"¡¡Me tiene miedo!!" La rajada salvaje de Kiko Jiménez contra Antonio David

  • Famosos
  • 01-08-2020 | 06:08
  • Escribe: Redacción

El colaborador de Sálvame, muy ilusionado con su próxima boda con Sofía Suescun.


Kiko Jiménez y Sofía Suescun son, sin duda, una de las parejas de Telecinco que está dando más juego en este caluroso verano.

Y así lo han vuelto a hacer en una entrevista con la revista 'Lecturas', donde ambos no han dudado en ofrecer más de un titular que invita a la polémica. (Este es el tanga de Georgina del que todo el mundo habla)


El colaborador de 'Sálvame' atraviesa por un momento profesional muy dulce dentro de los plató de Telecinco, donde ha conseguido hacerse un hueco permanente; algo que le permite criticar a sus compañeros sin tapujos.

Sobre todo, a Antonio David, con quien el enfrentamiento ha llegado a los tribunales: "Insinuó que yo iba en malas condiciones a trabajar, que no iba lúcido,que no era un profesional. ¿Qué me estás diciendo? ¿Que me drogaba? ¿Que iba borracho? Eso no lo puedo permitir" se defiende el colaborador.


Eso sí, ha querido dejar muy claro que esto no le afecta a la hora de trabajar con el padre de Rocío Flores... aunque parezca que a él sí.

"Tengo constancia de que él me ha vetado en ocasiones" ha asegurado Kiko Jiménez, que explica que Antonio David "tiene miedo" a coincidir con él. (Kiko Matamoros ingresa de urgencia tras su operación de vesícula)



"Tiene mucho miedo a coincidir conmigo. Él ha llegado a salir del plató de Sálvame" declaraba en la entrevista el chico de Sofía Suescun.

Los planes de boda siguen adelante

A pesar de los complicados momentos que se están viviendo en el país por culpa del coronavirus, y actualmente por los rebrotes que se encadenan por todo el territorio, ambos colaboradores de Telecinco se han mostrado entusiasmados con sus planes de boda. (El feo ¡terrible! de Rocío Carrasco a Gloria Camila y José Fernando que 'reventó' la familia Ortega-Jurado)

Y es que parece que ni una pandemia, ni un robo, ni las complicaciones laborales pueden acabar con los jóvenes, que acaban de celebrar su primer aniversario.

Una afirmación que hace que Telecinco ya comience a preparar las cámaras y el espacio en la parrilla para celebrar por todo lo alto el enlace matrimonial de dos de sus apuestas seguras para conseguir polémica y audiencia.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario