"Me robó un Rolex, un Cartier y las joyas de la caja fuerte". Rocío remata a Antonio David

"Me robó un Rolex, un Cartier y las joyas de la caja fuerte". Rocío remata a Antonio David
"Me robó un Rolex, un Cartier y las joyas de la caja fuerte". Rocío remata a Antonio David

La figura de Rodríguez Menéndez reaparece en televisión con fuerza en el testimonio de Carrasco.

El terremoto mediático que ha provocado la serie documental de Rocío Carrasco, donde rompe su silencio después de más de veinte años, está a punto de explotar de nuevo, estando ya todo preparado para la emisión, este domingo, de los capítulos 4 y 5, titulados 'Muere el amor' y 'A que no te vas'.

Episodios en los que la hija de la más grande vuelve a señalar a su ex marido, Antonio David, como el verdadero culpable de todo el conflicto familiar, y al que ha vuelto a acusar de malos tratos, físicos y psicológicos, añadiendo en estos capítulos, según el avance que ha emitido 'Sálvame', el 'título' de ladrón. 

Isaac, el 'lobo' de La Isla de las Tentaciones, aulla en su estreno como cantante: 'Llegó papa'

Así pues, Carrasco asegura que detrás del famoso robo de su casa de La Moraleja estuvo su ex marido, explicando incluso el contenido de la caja fuerte que se llevó.

"El que se lleva una caja fuerte de mi dormitorio de La Moraleja es el padre de los niños" asegura rotundamente "Allí, tenía joyas mías, un anillo que me regaló mi padrino, que mi madre me estuvo guardando hasta que fui mayor de edad. Había un Rolex, había relojes míos, un Cartier, documentos, papeles...".

Rodríguez Menéndez vueve a escena en las declaraciones de Carrasco

Pero Antonio David no ha sido el único damnificado por las palabras de Rocío Carrasco. Y es que la socialité no ha dudado en recuperar a uno de los personajes más polémicos de los plató, Rodríguez Menéndez, al que vincula con su ex marido durante la trama del divorcio.

Rocío Carrasco señala a María Patiño como cómplice de Antonio David

"Pasó de infundir miedo a infundir terror. Empezó a tener llamadas muy extrañas, de gente que conocía como de gente que no conocía. Era terrorífico. Él a Rodríguez Menéndez lo coge de abogado y lo usa para llevar a cabo lo que el quería. La finalidad de esta persona era dejarme sola y aislarme. Todo el que estaba a mi lado, desaparece".

Una mención que reabre la herida entre Antonio David y Rocío Carrasco, recordando los primeros momentos de su divorcio, cuando el ex Guardia Civil abría una entrevista con el abogado donde se publicaban informaciones muy poco favorables para la familia de la socialité.