“¡Me quiero morir!” Melissa está rota por la infidelidad de Tom

  • Famosos
  • 12-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Guillermo Vives

Melyssa no puede más y le pide de rodillas a Sandra Barneda que la deje marchar de la hoguera


Drama mayúsculo en La Isla de las Tentaciones. Melyssa, rota por la infidelidad de su novio Tom. Hundida por el dolor, con las lágrimas cayendo por sus mejillas, se arrodilló ante Sandra Barneda suplicando que la dejase marchar. "Me quiero morir", le dijo. 

Melyssa le puso los cuernos a Tom

Después del intento de Melyssa por eatabilizar su relación con Tom, éste ha seguido tonteando con Sandra, llegando a intimar con ella. Y le ha dolido más que Tom explicara públicamente que antes de entrar en la Isla, Melyssa le había puesto los cuernos. "Me siento mal porque he vivido un momento muy difícil. Estábamos cada dos, tres días discutiendo. No estábamos juntos realmente. Lo habíamos dejado. Me ha puesto los cuernos con un chico", dijo ante Sandra Barneda y el resto de los chicos. 


Y Melyssa confesó que era cierto, que su relación estaba rota, pero que su distanciamiento empezó antes de que ella se besara con otro chico. Y explicó así la historia:  "Yo me fui a Marruecos a vivir con Tom. Después de dos meses decidí marcharme a España porque estaba todo el día sola. Tom estaba todo el día haciendo sus cosas y no me dio el lugar que yo necesitaba en ese momento. No me daba cariño, no me daba atención... Así que efectivamente le dejé".

"Sólo fue un beso"

Melyssa regresó a España y los hechos se desencadenaron: "¿Qué pasó? Que yo llegué a España me encontré con un chico con el que había estado y nos besamos. Después Tom vino, me dijo que le diera una segunda oportunidad, que me quería y que esta vez me iba a cuidar como yo me merecía. Yo le dije 'Si nos damos una segunda oportunidad tengo que contarte esto que ha pasado porque si una relación empieza con una mentira, no va a funcionar'. Él decidió perdonarme". 


Y así fue como llegaron juntos a La Isla de las Tentaciones, para pobrarse y afianzar su relación, pero Melyssa se ha sentido traicionada cuando Tom ha contado lo que pasó. Le había prometido no decir nunca nada para evitarle un disgusto a sus padres: "Yo sé que fue un fallo porque una semana después no puedes dejar de querer a una persona. Solo fue un beso. Me arrepentí y se lo conté, otra persona se lo hubiera callado. ¡No son cuernos!". 

Melyssa estaba indignada: "Si ahora se cree con el derecho de liarse con una tía por todo eso está muy equivocado porque él ahora sí es mi pareja. En aquel momento él no lo era". Y acto seguido llegaron las imágenes en las que se demuestra que lo de Tom y Sandra no es cosa de un beso, sino de muchos, que han intimido y que de hecho son pareja en el concurso.



Al confirmar sus temores, Melyssa rompió a llorar. Fue entonces cuando le pidió de rodillas a Sandra Barneda que la dejara abandonar la hoguera. "Sandra, por favor, déjame irme. Por favor, Sandra, por favor te lo pido. Te lo pido por favor". Sandra no se lo podía creer y finalmente acabó por pedir a una de sus amigas que saliera con ella del lugar.

"No te puedes hundir por un mierda así"

Fue entonces cuando Melodie le abrió los ojos a Melyssa: "Te está demostrando que no le importas" ... "No te puedes hundir por un mierda así. No te puedes hundir por un tío que te ha hecho eso. Le mirabas el móvil, que 'no le dejabas ser él'. Él quería ser un cerdo, que es lo que está haciendo. Y encima tú machacándote por los celos"... "No puedes pensar en que no vas a encontrar a nadie como él. Ese es el tema. Que no encuentres a nadie como él. Era todo fingido. Fuiste a la casa, le dijiste todo y, ¿de qué le ha servido? No le importasAbre los ojos. Por favor, abre los ojos Melyssa, que no te merece un tío así".

Pero Melyssa ya no regresó a la hoguera. Melodie, en cambio, sí volvió y le explicó a Barneda que "ella quiere de una forma tan pura que no se da cuenta. A la larga verá que esto es lo mejor que le puede pasar. Yo sé que es una chica inteligente y sabrá sacar lo mejor". 

Las explicaciones de Tom

Tom también se enfrentó a la hoguera explicando que se está dejando llevar y "viviendo la experiencia al 100%", con Sandra.: "Ahora estoy bien con Sandra, empiezo a tener sentimientos. Con Sandra me siento más querido y con Melyssa discutíamos siempre. Veo más cosas bonitas en Sandra que con Melyssa. Ella siempre hacía argumentos que me dolían", confesaba. 

También opinó sobre unas imágenes que le pasaron viendo a Melyssa pasándoselo bien: "No es fácil verla. Me gusta verla. La veo muy guapa. No la echaba de menos. Con Sandra me olvido de todo, desconecto 100%. Y ahora verla es como...". 

Tom admitió sentirse culpable por el daño que podía estar haciéndole a Melyssa y reconoció que tiene dudas sobre la continuidad de su relación con ella, intuyendo, además, que acabará habiendo un encuentro sexual con Sandra, aún siendo consciente de que "Melyssa un beso lo puede perdonar, acostarse es otra cosa". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario