“Me provoca arcadas”. Jorge Javier confiesa la parte del cuerpo que no le gusta de los hombres

Jorge presume de tipazo y confiesa algo que detesta de los hombres

11 de Julio de 2020
“Me provoca arcadas”. Jorge Javier confiesa la parte del cuerpo que no le gusta de los hombres
“Me provoca arcadas”. Jorge Javier confiesa la parte del cuerpo que no le gusta de los hombres

Jorge está encantado con el sexo masculino. Le encantan los hombres aunque hay algo que detesta de todos ellos. 

"Me gusta el verano por esos cuerpos esplendorosos que se abren paso entre camisetas ajustadas. Pero a la vez me da reparo porque hay muchos tíos que utilizan un calzado que deja los pies al aire. ¡Ay! ¡Qué peligro!", confiesa. ​(Jorge Javier Vázquez le dedica estas palabras a la "barriobajera" Terelu Campos y al 'coño de su prima')

"Siempre que veo a un hombre en chanclas mi mirada se va hacia sus pies. Es una relación de amor/odio la que tengo con esa parte del cuerpo", dice. 

"Me da mucho asco ver unos pies descuidados y los hay que hasta me provocan arcadas. Pero también lo contrario. Un pie bonito me pone muy cachondo". 

Si un pie le gusta, ataca. "Me atraen los que están bien morenos y las uñas blancas y sanas. No me gustan los pies peludos". 

Concluye su escrito en el blog destacando que "en general, no me gusta el pelo en el cuerpo. Me gustan las pieles imberbes porque así se deslizan mejor durante el frote". 

El reportaje

Jorge Javier está a punto de cumplir los 50 y su reportaje para Lecturas ha sido de lo más comentado. 

No por lo que ha contado en él, que también, sino por las fotos que lo acompañan. Jorge luce espectacular en bañador y ha dejado a todos boquiabiertos

Le gusta estar resplandeciente para lucir palmito en verano. De hecho, señala que "durante la sesión me creo que estoy bueno y miro a la cámara con la seguridad que otorga tener la certeza de que todo el mundo querría revolcarse conmigo". 

El sacrificio y la ayuda médico/estética han hecho que el presentador luzca resplandeciente a sus 50. 

Una especie de Jennifer López en masculino. Jorge lo tiene todo y está encantado. (El último incendio político que ha montado Jorge Javier Vázquez a costa de Mariano Rajoy)

Sin embargo, confiesa que durante la sesión de fotos hizo algo de ejercicio para marcar aún más aquello que quería resaltar. 

"Hay algo/mucho de ridículo en los reportajes en bañador. Buscas poses imposibles que disimulen un pliegue en la tripa, una estría, un músculo poco desarrollado".