“¡Me posee Satanás!” La relación de Iván y Oriana hace aguas

El noviazgo entre los concursantes no parece haber sido una buena idea

06 de Julio de 2020
“¡Me posee Satanás!” La relación de Iván y Oriana hace aguas
“¡Me posee Satanás!” La relación de Iván y Oriana hace aguas

Oriana Marzoli e Iván González han decidido comenzar su relación dentro del concurso 'La Casa Fuerte', ya que el participante del reality mostró sus sentimientos hacia ella.

"Quiero hacerte la persona más feliz del mundo. Tengo tu vida para que todo lo mal que lo has pasado lo olvides y empieces una nueva vida conmigo. Te quiero de verdad", le dijo Iván a Oriana.

Además de esta declaración de amor, Iván preparó una cena sorpresa donde le volvió a dejar claro todo lo que sentía por ella.

Después del banquete, la pareja derrochó pasión dentro de la ducha donde todo indica que tuvieron un encuentro salvaje por los gritos de Oriana.

Discusiones de pareja

Pero no todo es de color de rosa, y es que la pareja este fin de semana ha atrevesado un duro bache que les ha hecho replantearse seguir adelante con la relación.

La pareja, que lleva ya un mes, ha discutido delante de Fani echándose en cara todo aquello que les molesta.

"Que no me mientas en mi cara. Eso es lo que me pone de mala hostia. No sabe tener una discusión porque no tiene recursos, por eso huye", ha comentado Oriana. 

Sonsoles Ónega no ha dudado en preguntarles en directo por la bronca que habían tenido, pero Oriana e Iván han dicho que siguen siendo novios

Oriana ha explicado: "Si que soy novia de Iván. Sé que me pierden las formas y me posee Satanás. Yo me escucho gritar así y me da vergüenza ajena, pero que conste que yo tenía razón desde el minuto uno".