“Me pongo a cuatro patas en la ducha y…” Oriana explica el sexo con Iván en La Casa

La pareja ha afianzado su relación dentro del concurso

03 de Julio de 2020
“Me pongo a cuatro patas en la ducha y…” Oriana explica el sexo con Iván en La Casa
“Me pongo a cuatro patas en la ducha y…” Oriana explica el sexo con Iván en La Casa

Oriana Marzoli e Iván González han mejorado su relación dentro del concurso 'la Casa Fuerte'. Los ex tronistas de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' entraron al programa con abundantes peleas, pero con el paso de los días están mucho mejor.

La pareja ha afianzado su relación, aunque siguen teniendo discusiones a diario en las que se dicen a la cara lo que a cada uno le molesta del otro.

Ella ve a Labrador como su mayor confidente dentro del concurso. Tras una mala contestación de Iván, Oriana le contó lo sucedido a su compañero criticando el comportamiento de su pareja. 

Reconciliación de la pareja

A la influencer le saca de sus casillas que "se ponga chulito" cada vez que la gente le pregunta si está enamorado de ella para saber acerca de sus sentimientos. 

Iván acabó confesando lo que siente: "Contigo tengo un problema, que a veces no te entiendo. A mí en la gala cuando Sonsoles me pregunta si te quiero, no me sale decirlo delante de todo el mundo porque me da vergüenza. Pero quiero hacerte la persona más feliz del mundo".

"Tengo tu vida para que todo lo mal que lo has pasado lo olvides y empieces una nueva conmigo. Te quiero de verdad. Cada día me doy más cuenta que quiero estar contigo y no sé cómo irá, ojalá dure toda la vida", ha añadido el ex tronista de 'MYHYV'.

Tras esta declaración, la pareja fue al baño donde suelen mantener relaciones sexuales. "¿Lo hacéis en la ducha?", preguntó Jorge Javier Vázquez.

"No, nos hace falta. Nos ponemos como Superman", respondía Iván.

"A mí no me importa hablar de estas cosas porque mi madre sabe todas mis anécdotas sexuales. En el baño hay espacio y cabemos los dos perfectamente para que yo me ponga a cuatro", afirmó Oriana.