"Me lo tocaste bien ayer". Anabel Pantoja y Kiko Hernández pasan del odio al amor y asombran a toda España con su confesión

  • TV y Cine
  • 25-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Anabel Pantoja se disculpa con Kiko Hernández


Anabel Pantoja ha pedido perdón a Kiko Hernández y a la audiencia por haberle llamado "sucio" en la pasada discusión entre ambos. (“¡Eres un sucio!” Y Kiko envía a Anabel Pantoja a ‘Espejo Público')

"Se me nubló y se me cruzó el cable. Me quedé fatal y hecha polvo", ha confesado Anabel.


Kiko Hernández le ha reprochado sus insultos: “Te viene a la boca, yo sé dónde tocar para que la gente salte, pero no insulto”. (El ataque de celos de Chabelita contra su prima Anabel Pantoja impacta en Sálvame)

"Me lo tocaste ayer bien, de ahí mi reacción, creo que es más dañino”, se ha defendido ella.


Agua pasada

Finalmente, la reconciliación llegó, aunque parecía imposible.

'Sálvame' contribuyó en la paz entre ambos emitiendo un vídeo recordando todos los momentos buenos que habían vivido juntos. (Lo nunca visto: Chabelita hunde a Isabel Pantoja con esta 'cornada' a traición a su prima Anabel)



De corazón te pido disculpas por lo de ayer, no quiero estar así contigo, no te quiero ver mal y cada vez que me mandas un mensaje a la una de la mañana puñetera, me despiertas y me haces polvo, echaría de menos que esto se rompiera por lo de ayer”, ha dicho Hernández.

La colaboradora, entre lágrimas, se levantó para darle la mano a Kiko y olvidar todo lo ocurrido.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario