"Me has decepcionado": las redes cargan contra Jordi Évole

  • Famosos
  • 06-08-2021 | 13:08
  • Escribe: Blanca Torres

La reacción del periodista a la despedida de Messi del Barça provoca el enfado de decenas de sus seguidores en redes sociales.




El mes de agosto ha sorprendido a todos los fans del FC Barcelona con una noticia de lo más inesperada: y es que, a pesar de que se daba por hecho que Leo Messi renovaria, al menos dos temporadas más, con el Barça, finalmente el argentino se verá fuera del club mucho antes de lo esperado.

Una noticia que explicaba Laporta ante los medios, y que provocaba la inmediata reacción de los fans culés, hundidos ante el próximo adiós al crack argentino.



Guerra contra Sálvame: Antonio David 'desmonta' a Carlota Corredera 

Tampoco Jordi Évole ha conseguido disimular el shock que le producía esta noticia: "tengo 47 años, pero ahora me pondría a llorar como un crío. Fue muy muy muy bonito mientras duró. Mucha suerte allá donde vayas" escribía el mafoso periodista.



Las redes cargan contra Évole

A pesar de que muchos comparten la pena por la despedida del crack argentino, muchos han sido los que han criticado que Évole le de tanta importancia a la noticia del fútbol, tras haber vivido tantas miserias humanas reales durante su trayectoria profesional.

"Has hecho reportajes de la explotación infantil, del oligopolio de las eléctricas, de la corrupción política y otras muchas barbaridades. Pero lo que te haría llorar es que un multimillonario condenado por fraude fiscal que le pega patadas a un balón se vaya a otro país" critica un usuario anónimo en Twitter.



Mario Casas conquista a la ex novia de Cristiano Ronaldo

Como él, muchos han lamentado que, "con todo lo que está pasando en el mundo, covid, asesinatos homófobos..." , el periodista llore "por una persona que lo único que hace es irse a otro equipo y seguir ganando millonadas".



"Me has decepcionado. Te creía mucho más inteligente... ahora mismo en el mundo hay muchos más motivos por los que llorar" señalan otros. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario