"¿Me estás amenazando?" Adriana Lastra monta otro pollo en el Congreso con un diputado del PP

  • Política
  • 21-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Adriana Lastra se ha tomado muy mal que el diputado del PP José Ignacio Echániz le dijera "¡Te vas a enterar!" cuando trataba de culpar al PP de un posible rebrote en la comunidad de Madrid.




Es la especialidad de Adriana Lastra: montar pollos. Lastra es el perro mordedor, el poli malo que tiene Pedro Sánchez para interpretar él el papel de bueno de la película. Hoy ha vuelto a montar otro pollo en el Congreso.

La portavoz parlamentaria del PSOE, Adriana Lastra, se ha encarado con un diputado en el PP en el Congreso durante el debate sobre la quinta prórroga del estado de alarma cuando ha cuestionado la gestión de la crisis del coronavirus del Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid. "¿Me estás amenazando?", le ha preguntado. ("¡¡Le comió el coño!!" Coto Matamoros descubre la relación amorosa de Pipi Estrada y Adriana Lastra)



El destinatario era el portavoz de Sanidad del PP, José Ignacio Echániz, quien se ha revuelto en su escaño cuando Lastra ha criticado a los 'populares' por "jalear" las manifestaciones contra el Ejecutivo, cuando ha preguntado si su líder, Pablo Casado, y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, se harían responsable de las consecuencias de un rebrote en la Comunidad de Madrid y cuando ha llamado a la "responsabilidad" del primer partido de la oposición.

"Te vas a enterar", dicen en el PSOE que son las palabras que ha dirigido a la portavoz socialista que, al percatarse, ha preguntado al diputado 'popular' si la estaba amenazando. "¿Me estás amenazando, Echániz?", ha reaccionado enseguida.



Minutos después, Rufián ha salido en defensa de la diputada socialista y ha cargado contra Echániz, al que ha afeado una actitud que considera "una auténtica vergüenza". "Ir a colegios de pago no te hace más educado", ha manifestado el independentista catalán. Un show en toda regla.

Lastra pregunta a Casado qué pasaría si el PSOE jalease protestas contra Díaz Ayuso en Madrid

Lastra ha criticado al PP por "jalear" manifestaciones contra la gestión del coronavirus que está llevando adelante el Gobierno de Pedro Sánchez y ha preguntado a su líder, Pablo Casado, qué pasaría si el PSOE hiciera lo mismo contra la presidenta Isabel Díaz Ayuso en Madrid. (¡¡Adriana Lastra tacha a  los medios de comunicación de mentirosos y manipuladores!!)



"¿Imagina lo que pasaría si hiciéramos lo mismo contra la gestión del Gobierno del PP en Madrid? -- ha planteado Lastra durante su intervención en el Pleno del Congreso--. No lo hacemos, aunque razones no nos faltan para ello".

La dirigente socialista ha cargado contra el primer partido de la oposición por estar "jaleando, incitando y animando" este tipo de concentraciones que no hacen sino "despreciar" el esfuerzo colectivo de 47 millones de españoles de los últimos dos meses y que ponen en peligro la salud de todos.



"¿Se harán usted y la señora y Ayuso responsables de las consecuencias si en la Comunidad de Madrid si hay un rebrote"?, ha preguntado Lastra al presidente del PP, al que ha llamado a la "responsabilidad".

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario