"¡Me está quitando la vida!" El infierno por el que está pasando esta conocida colaboradora de Mediaset

  • TV y Cine
  • 13-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La colaboradora de Mediaset ha confesado que está enferma y que lo está pasando muy mal


La colaboradora de Mediaset Violeta Mangriñán ha confesado recientemente que tiene anorexia y ha explicado en su canal de MtMad que está pasando por un auténtico infierno.

La influencer ha recibido durísimas críticas por confesar su trastorno de conducta alimentaria pero eso no le ha privado de dar más detalles sobre su enfermedad y de como lo está llevando.


Violeta Mangriñán confiesa su secreto sexual más íntimo sin pelos en la lengua

"Me obsesiona mi imagen, y por esa obsesión me doy cuenta de que tengo un problema. Me preocupa el tema de coger peso y cuando creo que me he pasado con la comida me castigo, me castigo muchísimo", ha explicado Violeta.


"En ningún momento he normalizado lo que me pasa y he hablado de esto como lo que es, un problema. Hay niveles de gravedad, pero solo con reconocer que tienes un problema y querer poner una solución ya es un paso", ha añadido.

Violeta Mangriñán se presenta sin bragas a Supervivientes



La colaboradora de Mediaset ha explicado que tanto su familia como su novio están a su lado aunque no la entienden. "Mi familia y mi novio son maravillosos, ellos están preocupados pero me ven estupenda, no me entienden".

"De 30 días que tiene el mes solo cuatro me veo guapa. Me limita porque vivo de mi imagen, de hacerme fotos", ha indicado Violeta Mangriñán, que lo está pasando muy mal por su enfermedad.

¡¡Violeta se ha muerto!! El clamor de las redes sociales en las últimas horas

"Mi novio está harto, es un drama cuando me ayuda en mi trabajo, en todas las fotografías me veo gorda, fea, mal... La gente que no ha pasado esto no te entiende", ha señalado Violeta.

La influencer y colaboradora de Mediaset ha confesado que sus problemas comenzaron cuando entró en el mundo de la televisión. En ese momento dejó las pastillas anticonceptivas y engordó 7 kilos.

"Es un problema serio"

"Siempre he sido una chica muy delgada, empecé a obsesionarme con no coger peso", ha explicado tras sus inicios en la televisión y los siete kilos que ganó por dejar las pastillas anticonceptivas.

"No sé cómo hablar sin que la gente le saque punta, estoy acostumbrada a que me machaquen pero estoy muy nerviosa y fatal, es algo muy serio", ha sentenciado Violeta Mangriñán

Facebook Twitter
Deja tu Comentario