"Me encontraron un tumor maligno". Lydia Lozano, en shock. ¡¡Y lo cuenta en Sálvame!!

Antonio Montero cuenta qué le ocurre y Lydia Lozano acaba emocionándose y fundiéndose en un fuerte abrazo con él en directo

27 de Febrero de 2020
"Me encontraron un tumor maligno". Lydia Lozano, en shock. ¡¡Y lo cuenta en Sálvame!!
"Me encontraron un tumor maligno". Lydia Lozano, en shock. ¡¡Y lo cuenta en Sálvame!!

La tarde de Antonio Montero se ha complicado más de la cuenta durante este miércoles. 

Muchos de sus compañeros no entienden la actitud que el paparazzi ha tomado de un tiempo a esta parte y los colaboradores lo han comentado en plató. ("¡¡Eres un cerdo!!" "¡¡Repugnante!!". Antonio Montero desata la ira de Belén Esteban y Lydia Lozano)

La sorprendente noticia de Montero

El colaborador empezaba la tarde sometiéndose a una sesión de coaching con Cristina Soria y tras hablar en directo con Kiko Hernández y después con Jorge Javier, Montero se sinceraba sobre el problema que lleva sufriendo desde verano. 

Según él mismo confesó, en verano se notó un bulto en la pierna izquierda mientras se daba crema aunque no le dio mayor importancia ya que pensó que se trataba de un quiste de grasa. Fue en septiembre cuando decidió acudir al médico y tras someterse a algunas pruebas, el médico le recomendó hacerse una biopsia para valorarlo. 

Sin embargo Montero le pidió que se lo quitara directamente. "Era como una pelota de tenis, estaba metido dentro del muslo y como estaba profundo yo solo notaba levemente", explicó. 

A los 15 días después de la operación, que había ido bien, acudió a consulta para quitarse los puntos y en lugar de encontrarse con su médico le esperaban el director del hospital y un oncólogo. "Me dijeron que no tenía ningún aspecto de esto pero que era una cosa chunga, malo". 

Al parecer, la zona en la que se encontraba el tumor estaba totalmente cerrada pero le dijeron que tenían que quitarle todo el músculo para evitar que se propagara.

Lo curioso en todo esto es que Montero lejos de mostrarse alicaído y con miedo se lo ha tomado relativamente bien. Se mostró esperanzado e incluso le restó importancia a la situación. "No tuve miedo de nada, a los médicos les dije que si la tengo que palmar, la palmo. No pasa nada. El médico que me lo quitó estaba preocupado porque se encontró una cosa que no es frecuente". 

15 días después volvió a operarse y está a la espera de hablar con los médicos aunque él ya ha podido ver los resultados. "Por lo que entiendo, están bien las cosas”. “¿Drama? Cero ¿Miedo? Cero". 

Sorprendentemente, Montero asegura llevar la situación "fabulosamente" y señala que no le ha afectado "anímicamente" por lo que seguirá dando tanta caña como pueda. 

Lydia muy afectada

Los compañeros de Montero se quedaron a cuadros al conocer la realidad por la que está atravesando y es que aún recibiendo sesiones de radioterapia no ha dejado de ir a trabajar ni un solo día. 

Cuando Antonio entró a plató María Patiño se tiró a sus brazos dándole un fuerte abrazo mientras de fondo sonaba la canción favorita de María, "No dejes de soñar"

Sin embargo, a quien pudimos ver muy afectada fue a Lydia Lozano con quien Montero ha sido especialmente duro estas semanas cuando se ha cuestionado la profesionalidad de la periodista. 

Ambos se fundían en un fuerte abrazo y el paparazzi le decía unas palabras al oído, con perdón incluido, que hacían que Lydia acabara llorando. 

Jorge interesado por conocer qué le había dicho Antonio a Lydia insistía preguntando hasta que Montero explicó que "Le he dicho que siento si le he hecho daño porque lo siento de verdad, mi intención no es hacerle daño".