"Me encantaría jugar en el Real Madrid, no hay más que decir"

Eden Hazard confirma por enésima vez su deseo de vestir la camiseta del Real Madrid

"Me encantaría jugar en el Real Madrid, no hay más que decir"
"Me encantaría jugar en el Real Madrid, no hay más que decir"

Eden Hazard no se ha cortado un pelo, una vez más, en una entrevista para France Football. El jugador belga ha insistido en que quiere vestir la camiseta del Madrid. (¡¡Neymar y Mbappé se 'matan' por ser el galáctico del Real Madrid 2019-20!!).

Los guiños de Hazard al Real Madrid no cesan, podría decirse que son frecuentes incluso. El jugador del Chelsea no tiene intención de ocultar sus sentimientos: quiere jugar en el mejor club del mundo y ha vuelto a decirlo abiertamente.

Hazard dice abiertamente que quiere jugar en el Real Madrid

"¿Si me agradaría fichar por el Real Madrid? ¿Por qué no?”, fueron las palabras de Hazard, que dio un tirón de orejas al periodista por preguntarle por algo que ya sabe todo el mundo. Y es que Hazard lo ha dejado claro varias veces…

"Lo sabes muy bien. Estás preguntado, pero sabes cuál será la respuesta, así que no tienes que preguntar", insistió Hazard, dejando claro que está más cerca que nunca de vestir la camiseta blanca. La ausencia de Zinedine Zidane no será impedimento. (¡El Real Madrid iniciará un efecto dominó jamás visto en el mercado!).

Y es que Hazard ha confesado que no tiene reparos en jugar en el Madrid sin el francés, aunque Zizou sea el mayor de sus ídolos: "Nunca he tenido noticias de Zidane. Si él fuera al United mañana, por ejemplo, yo no estaría allí. El Madrid sin Zidane es diferente, pero sigue siendo el Real Madrid", sentenció.

El Real Madrid tiene un preacuerdo con Hazard

Tal y como hemos venido contándote en donDiario, el Real Madrid tiene ya un preacuerdo con Hazard para que se convierta en el primer fichaje de la próxima temporada. La negociación con el Chelsea está estancada, pero avanzará en los meses venideros para que en junio el belga sea presentado. Todos los detalles de su contrato están pactados y Hazard está feliz como unas castañuelas.