"Me desespero al ver a Benzema, somos el hazmerreír de Europa"

Karim Benzema provoca uno de los enfados más gordos que se recuerdan en el fútbol francés

"Me desespero al ver a Benzema, somos el hazmerreír de Europa"
"Me desespero al ver a Benzema, somos el hazmerreír de Europa"

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, está muy enfadado por la situación que ha causado el coronavirus en el fútbol francés.

En una entrevista concedida a EFE, el dirigente francés ha cargado contra los altos estamentos de la Ligue 1 por haber suspendido definitivamente la competición, al contrario de lo que ha sucedido en países como España, Italia, Inglaterra o Alemania.

Los grandes campeonatos de Europa han vuelto, pero en Francia se dio la temporada por finalizada y eso ha hecho que Aulas explote como nunca, dejando claro que está cabreadísimo. (El Real Madrid, muy atento: ¡¡Haaland da la pista definitiva sobre su futuro!!).

"Cuando veo a Benzema marcar más goles que nunca y en Francia no se ha querido retomar el fútbol, me desespero. Somos el hazmerreír de Europa", ha asegurado el presidente del Olympique de Lyon.

Mantener a las estrellas

Por otro lado, Aulas se ha referido también al futuro de las estrellas que tiene en el equipo, como por ejemplo el jovencísimo Cherki, pretendido por el Real Madrid.

"Tenemos una buena plantilla, muchos de ellos interesan en el continente, corremos el riesgo de perder jugadores", ha reconocido el presidente del Lyon. (Benzema es mejor que Cristiano, Puskas y Zidane. ¡Y no es una broma!).

"Pero también es cierto que el valor de los jugadores ha bajado y esperemos también que los grandes clubes tengan menos dinero que otros años", ha explicado.

Finalmente, ha comparado a Javier Tebas con los dirigentes del fútbol francés y ha asegurado que en España somos unos 'privilegiados' en ese sentido: "Comparar a nuestros dirigentes con Tebas sería una injuria. Es un gran dirigente que ha sabido contemporizar cuando había que hacerlo y acelerar en el momento adecuado".