“Me decía que era fea”. Gianmarco descubre cómo rabia de celos Adara contra Ivana

  • Famosos
  • 10-04-2020 | 11:04
  • Escribe: Ana Villà

Gianmarco destapa a la verdadera Adara y cuenta los celos que ésta siente hacia Hugo e Ivana




Gianmarco se ha despachado a gusto en su última exclusiva para 'Lecturas'. 

El italiano no ha dudado en responder a Adara y lo ha hecho contando aspectos que no la dejan en ningún buen lugar. (Adara y Marta López se arañan (con Kiko Matamoros de árbitro))



Según ha contado, la ganadora de Gran Hermano Vip 7, se ha muerto de celos desde el primer minuto en que salió a la luz el romance entre Hugo, su exnovio, e Ivana

Parece ser que Adara no lo ha llevado nada bien y todas sus reacciones las ha desvelado Gianmarco en primicia para la revista. 



Los celos de Adara hacia Hugo e Ivana

Los Cayos Cochinos han surgido efecto y desde el primer momento, Hugo e Ivana tuvieron tal conexión que no dudaron en dejarse llevar. (“Es una choni, ¡una garrapata barriobajera!”, Adara ataca y Bea Retamal reacciona así)

Su relación se ha ido estrechando con el paso de las semanas y entre ellos ha habido carantoñas, amor y 'palmeroning' a la luz de la luna. No se han dejado nada en el tintero. 



A todo esto, Gianmarco ha contado que se quedó "muerto" cuando escuchó al uruguayo confesar que Adara intentó solucionar lo suyo y volver con él hasta poco antes de embarcarse en la aventura de Supervivientes. Sin embargo, ha señalado que las palabras de Hugo le han ayudado a entender muchas cosas.

"Adara me ha tomado el pelo, ha jugado con mis sentimientos. A ella le molestaba muchísimo que Ivana estuviera con Hugo. Ahora entiendo", empieza diciendo. (Carpetazo a Adara y vida nueva. ¿A qué se dedica ahora Gianmarco?)



Lo cierto, es que la actitud de Adara para con Ivana ha sido, cuanto menos, sorprendente ya que no se ha cortado a la hora de calificarla y hablar sobre ella en las redes sociales. Cosa que muchos usuarios han catalogado de ataque de celos en toda regla. 

De hecho, no solo ha hablado en redes, sino también en plató. La joven, después de ver como Hugo e Ivana se dejaban llevar bajo la luna señaló que le pareció "repugnante" y que le daba "vergüenza ajena".

Como muchos, Adara llegó a considerar que la relación entre el uruguayo y la argentina era "una mentira" y Gianmarco ha revelado cómo lo vivió en casa con ella. 

"Muchas veces Adara me preguntaba: “¿Crees que a Ivana le gusta Hugo?” o “¿A Hugo le gusta Ivana?”. Me decía que le había dolido mucho no haber tenido una conversación con Hugo. Me decía que se merecía esa conversación, pero que él no quiso verla. Lo que le ha quedado a Adara es estar conmigo", dice añadiendo que no lo llegaba a entender ya que Hugo era agua pasada. 

"¡No entendía por qué miraba todas las cosas de Hugo, como si tuviera unos celos increíbles, como si no quisiera que estuviera con Ivana!", confiesa Gianmarco. (“Poco cariñosa e inmadura. Habla poco y se enfada mucho”. Gianmarco descubre e Adara)

De hecho, ha ido más allá y ha explicado que "me decía que Ivana era una falsa, que era fea. En las redes siempre ponía cosas contra ella (...). No sé. Ahora estoy conectando los puntos que no entendía". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario