"Me da mucho morbo". ¡¡Pillan a Jorge Javier Vázquez borracho y suelta esto!!

Jorge Javier recuerda cuando Pilar Rubio se lo encontró 'perjudicado' en la fiesta del Orgullo Gay.

"Me da mucho morbo". ¡¡Pillan a Jorge Javier Vázquez borracho y suelta esto!!
"Me da mucho morbo". ¡¡Pillan a Jorge Javier Vázquez borracho y suelta esto!!

Hace unos cuantos años, cuando Jorge Javier Vázquez presentaba Aquí hay tomate y Pilar Rubio era reportera de Sé lo que hicistéis, se produjo uno de los momentos más recordados del hoy presentador de Sálvame. La mujer de Sergio Ramos le pilló borracho en el Orgullo Gay.

Fue una situación bastante comprometida. El periodista no dudó en quitarle el micrófono a la reportera y dio un espectáculo lamentable que posteriormente sería emitido en el programa de LaSexta. Este miércoles, Jorge Javier lo recordó en Sálvame. (Jorge Javier Vázquez explota en directo: "Dais asco y vergüenza". ¡¡Ya no lo soporta más!!).

Todo sucedió a raíz de unos vídeos del pasado de Miguel Frigenti, que en estos días se ha estrenado como colaborador de Sálvame, y con los que el programa sorprendió al famoso tertuliano de los debates de Gran Hermano y Gran Hermano VIP.

Jorge Javier no dudó en recordar cómo en el pasado él también protagonizó escenas y momentos bastante comprometidos, aunque con el paso del tiempo ha aprendido a vivir con esa presión social y mediática que otorga el hecho de ser un personaje famoso.

¿Qué le dijo su madre?

Desveló el periodista concretamente qué fue lo que le dijo su madre cuando Pilar Rubio le pilló en la fiesta del Orgullo Gay bastante ‘perjudicado’. Él la llamó corriendo para advertirla.

“Yo cuando me pilló Pilar Rubio en el Orgullo llamé corriendo a mi madre para decirle: ‘Mamá, por favor, no lo veas, que me han pillado borracho’", desveló Jorge Javier, explicando que le daba mucho pudor que su madre pudiera verle en esas condiciones. (Con amigos así, ¿quién necesita enemigos? ¡¡Jorge Javier tiene complejo de José Antonio Avilés y María Patiño paga los platos rotos!!).

Sin embargo, lejos de eso, su madre le admitió que no se lo tenía que haber dicho: “Mi madre me respondió: ‘Joder, Jorge, ahora me lo dices y me da mucho morbo verlo’", contó el presentador catalán entre risas. Una reacción que jamás se habría imaginado.

Miguel Frigenti no se asusta

A Frigenti no le asusta lo que puedan decir, pensar o grabar sobre él. Afirma que le da exactamente lo mismo: “Yo he salido y he visto a gente intentando grabarme con mala idea y me da igual. Por salir en televisión no voy a dejar de hacer mi vida”, manifestó.

Jorge Javier, por su parte, explicó que con el paso del tiempo ha aprendido a convivir con eso: “Yo soy de otra generación, a mí eso me quitaba todo el sueño. La edad ayuda a relativizar”, zanjó.