“¡¡Me cago en tus muertos!!” Irene Junquera se siente acosada en las redes

La periodista ha denunciado públicamente los mensajes que tiene que leer en Instagram.

08 de Noviembre de 2019
“¡¡Me cago en tus muertos!!” Irene Junquera se siente acosada en las redes
“¡¡Me cago en tus muertos!!” Irene Junquera se siente acosada en las redes

La periodista Irene Junquera, exconcursante de Gran Hermano VIP 7, ha sido el último rostro conocido que ha compartido públicamente los mensajes que tiene que leer cada día en Instagram.

Junquera se ha cansado de algunos comentarios y ha mostrado a sus fans el duro mensaje que le ha mandado un usuario a través de la citada red social. (Irene Junquera y su gran secreto: “Tengo un tumor en la cabeza”)

"Me cago en tus muertos. Por no contestarme pedazo de paya con rabo y piojos. Que la que tenía piojos en Gran Hermano eras tú, corre", comienza el mensaje.

"Que te querías follar al Gianmarco y él no te quería por marrana, piojos y ciega que pareces moza vieja", continúa el usuario de Instagram en el mensaje privado. (¡¡El vídeo de Irene Junquera moviendo el culo con Daniela Blume revoluciona 'El Chiringuito'!!)

La respuesta de Irene Junquera

"Este chico creo que es fan mío y del léxico y la gramática española. Llamadme perspicaz", ha escrito la periodista Irene Junquera junto a una captura del mensaje.

La exconcursante de Gran Hermano VIP 7 ha querido compartir el mensaje con sus seguidores porque considera que el usuario sobrepasa todos los límites.