"Me cago en tanta vida que he dejado en el camino para hacer diputado a alguien como tú”

Juan Carlos Girauta ha criticado a Jesús Salmerón, diputado en Valencia.

20 de Enero de 2020
"Me cago en tanta vida que he dejado en el camino para hacer diputado a alguien como tú”
"Me cago en tanta vida que he dejado en el camino para hacer diputado a alguien como tú”

Juan Carlos Girauta, exportavoz parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, ha criticado en Twitter al diputado valenciano de la formación naranja Jesús Salmerón.

Salmerón se ha posicionado en contra del llamado 'pin parental', la medida que ha propuesto Vox para aplicar en Madrid, Andalucía y Murcia. (¿En qué consiste el 'pin parental' que propone Vox en Murcia?)

El diputado valenciano compartió en sus redes sociales un titular de El Mundo sobre el 'pin parental': "Ciudadanos coincide con Pedro Sánchez y combatirá el pin parental desde dentro del Gobierno de Murcia".

Jesús Salmerón borró la publicación poco después tras el mensaje que le dejó el exportavoz parlamentario Juan Carlos Girauta a través de la misma red social: "'Cs coincide con Sánchez...’ Me cago en tanta vida dejada en el camino... para hacer diputado a alguien como tú". (Todo lo que hay que saber sobre el PIN parental que Vox ha puesto de moda en Murcia)

La explicación de Jesús Salmerón

Jesús Salmerón ha explicado el motivo por el que ha eliminado su publicación. "Lo he borrado para que dejéis de acosarme por compartir un artículo en el que queda claro que Ciudadanos NO apoya el Pin parental y que lo vamos a combatir desde los gobiernos regionales en los que estamos".

Asimismo, ha respondido a Girauta con ironía. "Muchísimas gracias por animar a la gente a que me linchen por compartir un artículo y criticar el Pin parental. Todo un detalle por tu parte querido Juan Carlos".