Mbappé ya lo sabe: esto es lo que tiene que hacer para fichar por el Real Madrid

El delantero francés conoce a la perfección los pasos que tiene que seguir para vestir de blanco

06 de Enero de 2023
Mbappé ya lo sabe: esto es lo que tiene que hacer para fichar por el Real Madrid
Mbappé ya lo sabe: esto es lo que tiene que hacer para fichar por el Real Madrid

Kylian Mbappé sigue teniendo en mente jugar en el Real Madrid. Por eso sólo firmó dos años de renovación con el PSG y está dispuesto a forzar su salida para que le permitan irse en verano. Conoce muy bien los pasos que debe dar si quiere vestir de blanco, pero tendrá que adaptarse a la hoja de ruta del club.

Y dicha hoja de ruta pasa por fichar, en primer lugar, a Jude Bellingham. Hasta que no se consiga ese propósito, si acaba lográndose, no perderán el tiempo en otra operación de gran calado. Después, si se dan buenas salida y los números cuadran, nadie le cierra la puerta a Mbappé. 

El enfado monumental de Tomás Roncero con un crack del Real Madrid: está indignado

Existe la posibilidad real de que el francés se ofrezca este verano. También de que en el Bernabéu le digan, si fichan a Bellingham, que ahora mismo no es posible. Y en 2024, cuando acaba contrato, vuelvan a estar las piezas en la misma posición que antes de que renovase.

Mbappé cumplió hace unas semanas 24 años. Si cuadrase todo, y es él quién muestra su voluntad de jugar en el Real Madrid, llegaría con esta edad (o como muy tarde a los 25, si es libre en 2024). Con una década de fútbol por delante y tiempo suficiente para ganarse el perdón del Bernabéu.

El Real Madrid lo tiene claro

Florentino Pérez no hará ningún movimiento. Primero fichó a Endrick, ahora va a por Bellingham, pero cogerá el teléfono si llama Mbappé. Lo que no sucederá es a la inversa. Le toca al jugador moverse para reactivar su fichaje. Por tanto, el Real Madrid no va a decirle que no al mejor jugador del mundo en estos momentos, pero tampoco va a actuar como en el pasado y no van a mover cielo, mar y tierra para fichar al futbolista del PSG

Su entorno no cierra ni mucho menos la puerta a jugar en el Real Madrid. Es el mejor del mundo y Florentino lo sabe. Si da los pasos adecuados, todavía puede cumplir el sueño que sigue en su mente. Aquel que no le dejaron cumplir el Emir, Macron, y compañía. Además, en esta ocasión no contará con tan presión porque el objetivo de los qatarís era retenerlo, por lo menos, hasta el Mundial de Qatar.

Por ello, ahora mismo parece que la decisión está en sus mano y todo lo que ocurra será por voluntad suya y no de terceros, por lo que si sorprendentemente decide quedarse en el PSG, ya no hay forma de que se pueda excusar y su amor al Real Madrid sería algo totalmente falso, solamente para la galería.

Los 7 jugadores del Real Madrid que terminan contrato en 2023

En definitiva, Mbappé tiene una gran oportunidad para demostrar al madridismo que de verdad sueña con jugar y triunfar en el club blanco. Él mismo es consciente de que si hace lo necesario para fichar por el Real Madrid, toda la afición le perdonará los últimos desplantes que han tenido lugar y su llegada al Santiago Bernabéu será en las mejores condiciones posibles.