Mbappé ya ha tomado la decisión: fichar por el Real Madrid… sí o sí

  • Deportes
  • 28-05-2021 | 10:05
  • Escribe: Lucas García

Kylian Mbappé fichará por el Real Madrid... pase lo que pase en el banquillo.




Kylian Mbappé tiene clarísima su decisión de futuro: fichar por el Real Madrid, pase lo que pase, esté o no Zinedine Zidane.

El adiós del técnico no ha supuesto ningún cambio en su fichaje, según apuntó Josep Pedrerol, y la postura sigue siendo la misma.



El crack francés, concentrado con Benzema en Clarefontaine, tiene clarísimo que quiere seguir en el Real Madrid.

Mbappé no piensa en otro destino y la marcha de Zizou, pese a suponer una pena tremenda para él, no ha variado los planes que tenía.



En El Chiringuito así lo explicaron ayer mismo, durante el debate, en un mensaje que tranquilizará a muchos madridistas que temían por la ruptura de Mbappé y el Real Madrid.

“Zidane ya es historia en el Real Madrid. Se acabó. Por tercera vez se va con contrato. Es historia brillante, a pesar de que se va con una temporada en blanco”, apuntilló Pedrerol en el inicio de su programa nocturno. Posteriormente aseguró que le gusta Conte.



Exclusiva: Antonio Conte ficharía para el Madrid a Bastoni y Barella

Mbappé ya ha decidido

“Zidane adiós, fuera, suerte. ¿Y sin Zidane se complica la llegada de Mbappé? Es la preocupación de los madridistas con respecto a la marcha de Zidane”, reiteró sobre la mayor de las preocupaciones de todos los madridistas.



“Tranquilos. Lo repito: tranquilos. Mbappé ha decidido jugar en el Real Madrid esté Zidane o no esté Zidane”, matizó, el propio presentador, emulando a Florentino Pérez.

Los motivos de Zidane: sabía que se iba del Real Madrid desde enero

Facebook Twitter

Deja tu Comentario