Mbappé y Vinicius se preparan para vivir una 'guerra' en 2022... y en el Madrid ya lo saben

En el club blanco están convencidos de que el francés y el brasileño serán dos de los jugadores más destacados del Mundial de Qatar

14 de Noviembre de 2021
Mbappé y Vinicius se preparan para vivir una 'guerra' en 2022... y en el Madrid ya lo saben
Mbappé y Vinicius se preparan para vivir una 'guerra' en 2022... y en el Madrid ya lo saben

Kylian Mbappé y Vinicius Jr. formarán pareja de baile en el Real Madrid a partir de 2022 y juntos buscarán los mayores éxitos posibles con el club blanco. Sin embargo, más allá de la sociedad que formarán en el terreno de juego, ambos van a vivir una guerra particular por ser el mejor del Mundial de Qatar. En el Santiago Bernabéu ya saben que ambos se postulan para ser jugadores decisivos con Francia y Brasil respectivamente.

Como cada año que hay Copa del Mundo, los mejores futbolistas del planeta se darán cita para defender a sus respectivos países y en esta ocasión Vinicius y Mbappé, si ningún contratiempo lo evita, serán dos de los futbolistas más buscados en sus respectivas selecciones. En el Real Madrid tienen claro que ambos liderarán a sus respectivas selecciones en busca del título.

Ancelotti ya ha filtrado el nombre de ocho posibles sustitutos para Casemiro en el Madrid

Ambos han conseguido durante este parón de selecciones el billete de sus países para la cita mundialista, que tendrá lugar entre noviembre y diciembre de 2022. Para entonces, los dos futbolistas serán compañeros en el Real Madrid, pero cuando viajen a Qatar ambos serán los dos rivales más temibles el uno para el otro. Especialmente si tenemos en cuenta que Haaland y su selección pueden caerse de la cita.

Mbappé sabe que Vinicius será referencia en Brasil en el próximo Mundial. Todavía queda un año por delante y el brasileño ya está despuntando en el Real Madrid. Tité, de hecho, rectificó su metedura de pata y ha comprobado de primera mano el crecimiento que ha tenido el jugador merengue. Por su parte, Kylian no es ningún secreto que será también el máximo referente de Francia. Si tenemos en cuenta que Francia y Brasil serán candidatas a ganar el título, blanco y en botella: los dos atacantes vivirán una guerra sin cuartel por ser el MVP del Mundial.

En busca de un sucesor para Luka Modric

Cabe recordar que en el Mundial del pasado año 2018 Luka Modric fue el elegido como MVP del Mundial de Rusia, después de llevar a Croacia hasta la final, que perdió precisamente ante la Francia de un jovencísimo Mbappé. Ahora, tanto Kylian como Vinicius intentarán tomar el testigo del veterano centrocampista del Real Madrid.

En el Real Madrid están convencidos de que Mbappé y Vini van a ser dos de los principales atractivos que va a tener el Mundial de Qatar. Suele ocurrir cada vez que hay una cita internacional que los jugadores merengues se encuentran entre los hombres más destacados. Pero con figuras como el francés y el brasileño, más todavía.

El club blanco aspira a que haya muchos futbolistas de la plantilla de Carlo Ancelotti en el Mundial, más allá de que eso pueda suponer un perjuicio. Cuantos más jugadores merengues haya en la cita mundialista, mayor prestigio para la entidad, que el próximo verano, justo antes de Qatar 2022, planea darle una vuelta de tuerca importante a su plantilla.

El Madrid ha enviado ojeadores a Sevilla para seguir a un futbolista de Suecia ante España

Sea como sea, es improbable que Mbappé o Vinicius tengan rival a nivel mediático de cara a esa cita. Ambos van a pelearse para ser el hombre del Mundial. Y en el Real Madrid están tan seguros de que será así como encantados de poder disfrutar de dos cracks de este calibre juntos a partir del próximo verano.