Mbappé y Rüdiger no son los únicos: se está cociendo el tercer fichaje a coste cero del Madrid

  • Deportes
  • 08-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Francisco Rubio
El Real Madrid se ha puesto en contacto con el representante de Franck Kessié: los blancos ven al costamarfileño en la plantilla de Carlo Ancelotti


Liverpool y Tottenham se han quedado con tres palmos de narices tras saber que el Real Madrid está iniciando las conversaciones para fichar a uno de sus grandes objetivos, el centrocampista costamarfileño Franck Kessié. El jugador del AC Milán acaba contrato el 30 de junio, todavía no ha llegado a un acuerdo con ningún club y puede convertirse en el tercer fichaje a coste cero del club blanco después de Kylian Mbappé y Antonio Rüdiger, este último todavía en el aire.

En el Real Madrid dan por hecho que Mbappé jugará en el club blanco la próxima temporada, la operación Rüdiger está todavía por ver si puede hacerse o no y ahora empieza a sonar el nombre de Kessié, al que diferentes medios ingleses sitúan en la órbita del equipo blanco después de que Liverpool y Tottenham hayan intentado cerrar su fichaje. Los reds y los Spurs han recibido la misma respuesta: tendrán que esperar a ver lo que pasa con el Real Madrid.



Ancelotti en situación límite y Zidane reaparece para volver a ser el salvador del Real Madrid

Jugar en el Santiago Bernabéu es un sueño para muchísimos futbolistas, la mayoría, y más todavía ahora que el club blanco está ultimando una reforma de su estadio que lo convertirá en el más importante del planeta.



Kessié decidió hace tiempo no renovar su contrato con el Madrid y desde entonces en Concha Espina piensan en él como una posible alternativa para reforzar el centro del campo. La fuerza y la calidad del costamarfileño son dos de las razones por las que el Madrid lleva tiempo siguiéndole, pero además Carlo Ancelotti lo conoce bien porque sigue a 'su' Milán y considera que es un futbolista que le aportaría muchísimo a la medular merengue, necesitada de jugadores de estas características.

Cambios en el centro del campo del Madrid

El próximo verano se van a producir cambios en el centro del campo del Madrid debido a la salida de Isco Alarcón y de Dani Ceballos. Carletto reclama refuerzos para la medular y Kessié es una opción muy a tener en cuenta por sus condiciones, por su juventud y por su actual situación, ya que llegaría a coste cero y su sueldo se englobaría entre los de la clase media de la plantilla madridista. 



El Real Madrid tiene claro que Paul Pogba, otra opción a coste cero, no encaja en el proyecto, pero Kessié es diferente y el milanista apunta directamente al Santiago Bernabéu tras estas últimas informaciones.

Liverpool y Tottenham tendrán que intensificar su búsqueda para hallar otro centrocampista que les cuadre, ya que si de verdad el Real Madrid quiere a Kessié no lo va a soltar, y el futbolista no va a ir a otro sitio sabiendo del interés blanco. Una nueva batalla que el Madrid tiene prácticamente ganada en el mercado de fichajes. Florentino Pérez está convencido de que para la temporada que viene no se le va a escapar ni uno de sus objetivos.



Florentino Pérez tiene en sus manos hacer realidad el sueño de Cristiano Ronaldo

Mbappé, Haaland y Rüdiger son tres de las operaciones más sonadas, pero habrá más. Cabe recordar que habrá bajas importantes en la plantilla y Ancelotti considera fundamental disponer de una plantilla de 25 hombres para combatir las posibles bajas y a la expectativa de lo que pueda suceder con la pandemia en los próximos meses, ya que las últimas dos temporadas los brotes han debilidado notablemente al Real Madrid entre otros muchos equipos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario