Mbappé y Haaland ya saben que jugarán juntos en el Madrid la temporada que viene

Mbappé y Haaland son los dos grandes objetivos de mercado del Real Madrid para el 2022.

04 de Septiembre de 2021
Mbappé y Haaland ya saben que jugarán juntos en el Madrid la temporada que viene
Mbappé y Haaland ya saben que jugarán juntos en el Madrid la temporada que viene

El Real Madrid tiene previsto un mercado de fichajes, el de la 2022-2023, en el que no dejará indiferente a nadie.

El del 2021 ya ha sido muy sorprendente, con esa oferta millonaria (223 millones) para firmar a Mbappé, aunque el próximo será estelar.

Florentino Pérez planea firmar a Haaland y Mbappé, de una tacada, aprovechándose de la ventaja que lleva en ambas negociaciones.

El presidente madridista tiene cerrado un preacuerdo con el Borussia Dortmund, para 2022, mientras que con Mbappé lleva la manija ya que el jugador está dispuesto a firmar gratis el 1 de enero como agente libre.

Todos los caminos conducen, por tanto, a ver a ambos futbolistas vestidos con la camiseta del Real Madrid y haciendo historia, juntos, pese a que se diga lo contrario.

Florentino prepara un mínimo de tres salidas para el mercado invernal del 2022

El Madrid va de cara con los dos

La maquinaría culé y antimadridista, en general, ha activado las luces de emergencia al ver que Mbappé y Haaland pueden compartir vestuario. Aseguran que no se soportan, el uno al otro, cuandoes un hecho totalmente falso.

Una de las informaciones más repetidas en Barcelona pasa por decir que el Real Madrid ha ocultado dicho deseo a ambos jugadores y eso también es una gran mentira. 

El Real Madrid no ha ocultado ni a uno ni a otro la intención de juntarles en el ataque blanco, y a pesar de los últimos rumores ambos están encantados de compartir equipo

10 fichajes que el Madrid tuvo hechos y se frustraron en el último momento