Mbappé y Cristiano enfurecen a Vinicius: el madridista, dispuesto a romper un acuerdo millonario

El futbolista del Real Madrid está muy molesto con el trato recibido por la marca Nike

07 de Diciembre de 2022
Mbappé y Cristiano enfurecen a Vinicius: el madridista, dispuesto a romper un acuerdo millonario
Mbappé y Cristiano enfurecen a Vinicius: el madridista, dispuesto a romper un acuerdo millonario

Vinicius Junior está viviendo su primer Mundial y está dejando actuaciones maravillosas con Brasil. Su falta de experiencia en este tipo de torneos no se está notando y está siendo uno de los nombres propios de la selección 'canarinha'.

Aunque, también está dando qué hablar por otros asuntos que están sucediendo fuera de los terrenos de juego. Y es que el futbolista del Real Madrid se siente infravalorado por Nike, la marca que lo patrocina. Así y según informa el medio brasileño ‘O Globo’, el brasileño ya piensa en romper su relación con la marca estadounidense. Fuentes cercanas al futbolista sostienen que la posibilidad de una reconciliación con Nike está rota.

El sorprendente fichaje que ha pedido Ancelotti al Real Madrid: se está saliendo en el Mundial

Vinícius se siente desprestigiado y que no ha recibido un trato justo por parte de Nike. Además, el motivo de su rescisión no solo sería una razón económica, ya que una de las principales razones de peso fue la exclusión de la estrella del Real Madrid para el anuncio publicitario que realizó la marca estadounidense con la selección brasileña de cara al Mundial de Qatar.

Siendo Nike uno de los patrocinadores de Brasil, dicho anuncio sí contó con la presencia de su compañero de equipo y selección, Rodrygo, o Richarlison. El delantero del Tottenham participó además en acciones de marketing, incluida el lanzamiento de la nueva camiseta de la ‘canarinha’ para la cita mundialista.

De esta manera, Vinícius tiene la decisión tomada desde hace semanas y es que además hay que sumarle que no recibió el nuevo modelo de botas para el Mundial de Qatar. Cristiano Ronaldo tiene las suyas especiales, Mbappé cuenta con la última entrega de Nike, y él sigue con las amarillas. Vinicius entiende que la firma no le está dando el lugar que merece y piensa romper su contrato.

No se le ha tratado como se debía

La última vez que se reunió Vinicius Junior con Nike fue en 2018 y se le mejoraron sus prestaciones. Sin embargo, están muy lejos de ajustarse a la realidad que rodea al jugador del Real Madrid y al estatus que ha alcanzado en los últimos tiempos.

El brasileño cuenta con casi 30 millones de seguidores en redes sociales, tiene un gran impacto en Brasil, y es una figura clave en el Real Madrid. Por tanto, su relación con Nike parece que llegará a su fin y separarán sus caminos una vez finalizado el Mundial.

Gapko, más cerca del Real Madrid: el detalle que le acerca al Bernabéu en 2023

 

Así pues, a pesar de que su contrato con la compañía estadounidense finaliza en 2028, los abogados del delantero ya trabajan para rescindirlo. Quieren irse a otra marca de la competencia si es necesario dónde Vinicius sea respetado como la estrella mundial que es hoy. Algo que, por otro lado, no será fácil porque no hay cláusula liberatoria.

Por lo cual, veremos si ambas partes llegan a un amistoso acuerdo y Vinicius puede ver cumplida su voluntad de abandonar esta marca deportiva y unirse a otra en la que el jugador del Real Madrid se sienta bien tratado y correspondido.