Mbappé vuelve a demostrar que está loco por jugar en el Real Madrid de Zidane

  • Deportes
  • 02-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

Mbappé lanzó un último guiño al Real Madrid, en redes sociales... aprovechando el FIFA 21.


Kylian Mbappé sigue dejándose querer por el Real Madrid y sigue mostrando su predilección por Zinedine Zidane. El de Bondy volvió a revolucionar sus redes sociales… al meter una imagen del técnico madridista y lanzar una potente nueva indirecta al club blanco.


El francés sabe que cualquier mensaje o palabra suya será observada con lupa y, ayer, nuevamente, volvió a dejar clara su devoción con Zizou, el míster del Real Madrid. Se hablaba (y decía) que Zidane era la gran clave para que Mbappé fichase por el Real Madrid. Pues bien, quedó confirmadísimo.

Mbappé utilizó el FIFA 2021, del que es portada, para preguntar a sus seguidores por si preferían la carta de Zidane o la de Ronaldinho. En su conclusión le puso un Emoji de Rey a Zinedine Zidane y dejó claro que es su máximo ídolo histórico del fútbol.


El oscuro secreto que podría guardar la lesión muscular de Hazard

Mbappé lía una buena en su Twitter

Mientras eso sucedía, la cuenta del crack galo del PSG, se llenaba de mensajes que le pedían fichar por el Real Madrid e irse con Zidane al Bernabéu. Un paso que podría dar de forma inminente, al terminar la temporada, en vistas de que le quedará un año para acabar su contrato en París.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario