Mbappé, un fichaje único: el Madrid no quiere a nadie más

Kylian Mbappé es la gran prioridad del Real Madrid; solo habrá otro fichaje... si Koundé se confirma como sustituto de Varane.

Mbappé, un fichaje único: el Madrid no quiere a nadie más
Mbappé, un fichaje único: el Madrid no quiere a nadie más

El mercado de fichajes ya está aquí y con ello toca pensar en los movimientos que le quedan por realizar al Real Madrid.

El más llamativo y más excepcional es el de firmar a un galáctico. Con la Superliga viva y el montante económico que suponía se podía esperar 3-4 fichajes galácticos y de altura, pero ahora todo se centrará en Kylian Mbappé.

El Real Madrid planea, este mismo verano, echar el resto en la puja por el fichaje de Mbappé.

No habrá más fichajes: solo un galáctico y todo a la carta del crack francés. ¿Y en caso de no llegar a un acuerdo con el PSG? Esperarían al 2022 y se centrarían en Haaland, es decir, el plan a la inversa.

Florentino Pérez lo que sí que tiene claro es firmar a un galáctico, sí o sí, ya sea Mbappé o sea Haaland. Lo más factible, lógicamente, pasa por la llegada del crack parisino este mismo verano.

Habrá más fichajes en caso de que tanto como Sergio Ramos y Raphael Varane salgan del Real Madrid en el presente mercado de fichajes que ya ha arrancado con la llegada de David Alaba y las dos renovaciones de Lucas Vázquez y Luka Modric.

Ancelotti deberá decidir entre 10 fichajes y 117 millones de euros

Koundé, si se quedan sin centrales

En dicho caso, para tapar el golpe de efecto que supondría perder a los dos centrales, el elegido cómo te contábamos ayer en Don Diario es Jules Koundé. El central del Sevilla llegaría en caso de confirmarse la salida de Varane y de Ramos este verano.

Koundé quiere cambiar de aires, irse a un grande, pero no será un fichaje fácil para el club blanco. El galo tiene prisa y en el Real Madrid esperarán expectantes para saber qué pasa con Varane.

El plan del Real Madrid con Lucas, Carvajal y Odriozola