Mbappé toma el mando del segundo fichaje del Real Madrid para la 2022-23

Ha ejercido de mediador para que llegue con él al Real Madrid

27 de Marzo de 2022
Mbappé toma el mando del segundo fichaje del Real Madrid para la 2022-23
Mbappé toma el mando del segundo fichaje del Real Madrid para la 2022-23

Kylian Mbappé se ha propuesto llegar al Real Madrid de la mano con Tchouameni, centrocampista francés de 22 años. Se les ha visto muy juntos en la concentración de la Selección Francesa, hablando y riéndose constantemente. Y es que Kylian Mbappé está siendo un mediador para la llegada de Aurélien Tchouameni al Real Madrid.

Kylian Mbappé

Apenas existen dudas de que Kylian Mbappé acabará jugando la próxima temporada en el Real Madrid. El jugador, que termina contrato con el Paris Saint Germain en junio, tiene decidido desde hace tiempo que quiere jugar en el Real Madrid.

Ya se intentó el fichaje el año pasado. El propio jugador pidió al club parisino que le dejará marchar. El Real Madrid respondió al gesto del delantero francés ofreciendo hasta 200 millones de euros en los últimos días de mercado, oferta rechazada por el Paris Saint Germain.

Este año parece que va a ser el año que Kylian Mbappé se vestirá de blanco. No será hasta el próximo 1 de julio cuando se haga oficial el sueño de los madridistas. La adaptación al club madridista no debería ser un problema para el delantero francés. Habla español a la perfección y los jugadores blancos le esperan.

En el vestuario blanco, entrenaría y jugaría con varios jugadores franceses. Actualmente en el Madrid están Ferland Mendy, Eduardo Camavinga y Karim Benzema. Con los tres tiene una gran relación, especialmente con este último. Sin embargo, Mbappé quiere que se incorpore al conjunto de franceses uno más, Aurélien Tchouameni.

Aurélien Tchouameni

El joven centrocampista francés es uno de los jugadores observados de cerca por el conjunto blanco. De hecho, Florentino Pérez habría enviado a personas de su confianza para que empezaran las negociaciones con el Mónaco.

En esta última concentración de la Selección Francesa se ha podido observar la buenísima relación existente entre Mbappé y Tchouameni. El delantero francés ha estado constantemente cerca del centrocampista, hablando con él. Se ha convertido en un mediador para el Real Madrid.

La llegada de Tchouameni supondría un recambio de lujo para Casemiro. A pesar de tener solo 22 años, ya es titular indiscutible con la Selección Francesa. Sin ir más lejos, el viernes fue titular y jugó los noventa minutos en el amistoso que Francia ganó a Costa de Marfil, metiendo el gol de la victoria en el descuento. 

Calidad tiene de sobra. Muchos equipos se han interesado por él y han mostrado interés para ficharle. El Real Madrid le ha puesto en el radar para incorporarle la próxima temporada y Kylian Mbappé está ayudando a que al final se pueda hacer realidad.