Mbappé tendrá que renunciar a más de 120 millones de euros para fichar por el Real Madrid

El PSG prepara una oferta de renovación muy suculenta, la última, para el delantero francés, muy por encima de lo que el Madrid puede pagar al jugador

Mbappé tendrá que renunciar a más de 120 millones de euros para fichar por el Real Madrid
Mbappé tendrá que renunciar a más de 120 millones de euros para fichar por el Real Madrid

Kylian Mbappé se enfrenta a una última prueba de fuego antes de fichar por el Real Madrid: una oferta mareante que el PSG está preparando para tratarle de convencer sobre la bocina para seguir en París. A pesar de que se habla mucho de que el francés lo tiene hecho con los blancos, hasta la fecha no existe firma. Y eso hace que pueda pasar todavía cualquier cosa, si bien es cierto que el club blanco confía en la palabra del delantero.

Las últimas informaciones apuntan a una oferta que rondará entre los 80 y los 100 millones de euros por temporada para que renueve con el PSG. Lo que le ofrece el Madrid no es ni una cuarta parte de dicha oferta, según apuntan en Francia.

Si no puede fichar a Kevin De Bruyne, Florentino Pérez quiere a su 'heredero'

Es decir, como mínimo hay una diferencia de 60 'kilos' entre lo que puede ganar si sigue en París y lo que ganará en el Real Madrid. Teniendo en cuenta que el jugador solo podría llegar a aceptar con una oferta de corta duración, un par de temporadas, serían alrededor de 120 millones de euros los que perdería el jugador por fichar por el Real Madrid.

Se trata, por tanto, de una última prueba de amor hacia el Real Madrid. Si Mbappé renuncia a dicha cantidad para firmar con el club blanco, estará demostrando que no tiene ojos para nada más que triunfar en el Santiago Bernabéu. El madridismo debe estar muy agradecido con él si finalmente decide dar un paso tan importante. No todos los jugadores estarían dispuestos a cambiar el PSG por el Real Madrid cobrando un 75% menos.

La historia de amor del Real Madrid y Mbappé

Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid desde que era niño, y esa es una de las grandes claves de su decisión y de que en el Madrid estén convencidos de que va a venir. Zidane y Cristiano Ronaldo son sus ídolos de la infancia, y quiere seguir los pasos de ambos haciendo historia en el mejor club del mundo.  Además, tiene la intención de conseguir el Balón de Oro y sabe que en el club merengue sería mucho más factible.

En el PSG no van a dar su brazo a torcer y hasta el último momento van a tratar de darle la vuelta a la tortilla. Sea como sea, en Francia siguen diciendo que no hay nada firmado entre el Madrid y Mbappé y que la última palabra no está dicha.

Pese a todo, el acuerdo entre el Madrid y Mbappé es total. No está firmado pero está todo hablado y pactado. En cuanto pase la eliminatoria de Champions que enfrentará al Real Madrid con el PSG, en el mes de marzo, será el momento de firmar. La idea de Kylian es anunciar su salida de París sin desvelar su destino, algo que solo hará una vez que finalice la actual temporada.

El gran Messi da auténtica pena en el PSG: su final es muy triste y todavía falta la guinda

120 millones de euros pueden tener la culpa de que el Madrid pierda a Mbappé, pero lo cierto es que en el club blanco, como diría Florentino Pérez, están muy "tranquilos".