Mbappé temía una traición del Emir de Qatar en los últimos días de mercado

Florentino hizo todo lo posible para fichar a Mbappé... y el jugador francés se temía una traición del Emir de Qatar.

17 de Septiembre de 2021
Mbappé temía una traición del Emir de Qatar en los últimos días de mercado
Mbappé temía una traición del Emir de Qatar en los últimos días de mercado

Kylian Mbappé vivió con mucha tensión en el tramo final del mercado de fichajes... y estuvo a la espera, del mismo, para saber si ocurría el milagro.

El crack francés sabía que su fichaje se iba al último tramo de mercado, a lo agónico, mientras que se filtraban constantes ofertas del Real Madrid.

Los madridistas pusieron 160, 180 y más de 200 millones de euros sobre la mesa y se lo propusieron al Emir de Qatar.

El Emir, junto a Al-Khelaïfi, hizo oídos sordos a las propuestas del Real Madrid y Mbappé ya se lo temía, a juzgar por lo que cuentan en el vestuario del PSG, en una de las últimas filtraciones.

Ha sido Ander Herrera, el último en decirlo, en una entrevista para El Larguero de la Cadena Ser y ha dejado entrever que Kylian se temía lo peor...

"Yo tenía la intuición de que se iba a quedar. Lo que siempre nos había comentado el club es que Mbappé se quedaba. Yo le pregunté dos semanas antes del cierre de mercado y él me dijo 'Yo aquí, yo aquí'.

Exclusiva: Mbappé pidió al Madrid que Vinicius Jr. no entrara en su fichaje

Mbappé se temía una traición

"Todo lo que veía con la prensa no lo casaba con lo que pasaba aquí. Lo que pase esta temporada puede afectar a que Mbappé se quede", comentó.

Según ha podido saber Don Diario, esas palabras de Ander son un reflejo de la realidad que se temía Mbappé. Quiso jugar a dos bandas, hasta el final, ya que se temía la traición que terminó llegando desde París...

Exclusiva: Mino Raiola está en contacto permanente con el Madrid desde hace meses