Mbappé solo piensa en blanco: dice "no" al ofertón de irse al Manchester City

En Inglaterra aseguran que Kylian Mbappé le ha dicho "no" al Manchester City de Guardiola.

Mbappé solo piensa en blanco: dice "no" al ofertón de irse al Manchester City
Mbappé solo piensa en blanco: dice "no" al ofertón de irse al Manchester City

Kylian Mbappé está viviendo una temporada de transición y espera que el 2021 sea el último año en el que tenga que estar en París. El francés tiene clarísimo sus ideales y solo piensa en blanco. Le da exactamente lo mismo que llueven ofertas, de todos los colores, para tratar de seducirle.

No le interesa, ni lo más mínimo, renovar por el PSG y tampoco le interesa irse a la Premier League. Tiene el interés de media Europa, pero él solo piensa en fichar por el Real Madrid.

Mbappé se quedó en Francia por tal de seguir en su país, en su París natal, mientras que en el Real Madrid hubiese ido al banquillo con la BBC en su máximo resplandor. En 2017 eligió y dejó claro que su siguiente salto sería irse al Real Madrid. No contempla otra situación.

No le llaman la atención ni los billetes que están soltando los jeques ni los que está soltando el Manchester City, por ejemplo, tal y como apuntan los compañeros de la prensa inglesa. Los citizens le habrían puesto 35 millones de euros sobre la mesa, anuales, para ser la nueva estrella del Etihad Stadium. Ni por esas.

Pochettino le hace un favor a Florentino Perez: "Mbappé debe mejorar"

Rechaza ir al City de Guardiola

Mbappé le ha dicho “no” a Josep Guardiola. No quiere firmar por el club de Manchester ya que solo tiene en su mente la idea de firmar por el Real Madrid. Espera poder hacerlo este verano. Ni Pochettino ha cambiado su manera de ver las cosas.

Dicen en su entorno que Mbappé es de ideas fijas y así lo está demostrando. El galo solo piensa en el Real Madrid y solo escucha el interés del Real Madrid. El “no” a la oferta de irse al Manchester City lo vuelve a corroborar.

El Real Madrid trabaja para que Reinier regrese a España tras su cesión fallida al Dortmund