Mbappé sigue ligado al Real Madrid: este es el gran favor que ha hecho a un crack merengue

  • Deportes
  • 12-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
Todo es posible gracias a que no aceptara llegar al conjunto blanco


El Real Madrid sabe de la importancia de varios de los jugadores que le han llevado a alzarse con el 35º título de liga y la oportunidad de levantar la 14 en París el próximo día 28. Por ello, el club blanco está empezando a trabajar en las renovaciones de hasta seis jugadores de la primera plantilla, con lo que se aseguraría una continuidad de éxitos para los próximos años.

Los jugadores que van a ver una mejora tras renovar sus contratos en las próximas semanas serían, Karim Benzema, Vinicius, Nacho, Modric, Rodrygo y Toni Kroos. Los seis jugadores han mostrado su predisposición para negociar un nuevo contrato y desde el club ven una actitud positiva y un acercamiento de posturas para que esto sea posible.



Un crack mundial sorprende a Florentino con su llamada: quiere jugar en el Real Madrid

La renovación de Kylian Mbappé por el PSG fue una pequeña sorpresa que no todo el mundo esperaba. La esperanza por que el francés fichara por el Real Madrid existió hasta el último momento pero el delantero demostró no ser un hombre de palabra. Esta decisión le va a salir cara al jugador parisino, ya que podría haber firmado un precontrato en el que había una cláusula que decía que si finalmente el fichaje no se hacía efectivo debería pagar una penalización.



Tal y como dijimos en Don Diario, según informaciones del periodista de Onda Cero Alberto Pereiro, Mbappé tendría que abonar hasta 300 millones de euros por incumplimiento de contrato, tras decidir continuar en el PSG. Aseguran que existía un acuerdo real con el jugador y que estaba firmado y podrían reclamar ese dinero al entorno del jugador. El pago de esa penalización supondría un gran espaldarazo financiero para las arcas del club. Ese dinero podría ser utilizado para nuevos fichajes y  apuntalar aún más la plantilla de cara a la temporada 2022-2023. Este sería el primer y seguramente el último servicio que haría Kylian Mbappé para el Real Madrid

El favor de Mbappé al Real Madrid

La negativa no ha supuesto un problema para el Real Madrid, que supo reponerse rápidamente del duro golpe que supuso la negativa del galo, ganando la final de la Champions frente al Liverpool, precisamente en la capital del país vecino, en el estadio donde suele jugar la selección campeona del mundo, sus compromisos internacionales.



Esto no es lo único de lo que se puede lamentar Mbappé, ya que todavía no poseé en su palmarés una Champions League. Muchos jugadores ven que el Real Madrid es un equipo donde los sueños se hacen realidad y donde se pueden ganar muchos títulos durante tu carrera profesional.

Además su no llegada ha favorecido a uno de los craks de la plantilla madridista. Vinicius acaba de renovar su contrato con el Real Madrid hasta 2027 y ha pasado de ganar 5,5 millones de euros anuales a ganar 8 millones aunque se irán incrementando gradualmente sus ganancias hasta llegar a esa cifra. El Real Madrid ha acordado con el brasileño una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.



Giro radical con Carvajal: Ancelotti toma la decisión y Florentino da el 'OK'

Kylian ya sabe lo que supone decir que no al Real Madrid y puede que se arrepienta todo después de cómo se han desarrollado los acontecimientos desde su negativa a Florentino Pérez.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario