Mbappé sigue dando pasos en firme para fichar por el Real Madrid este verano

  • Deportes
  • 20-05-2021 | 11:05
  • Escribe: Judith Jiménez

En El Chiringuito aseguran que Mbappé sigue dando pasos para fichar por el Real Madrid y se mantiene muy firme en sus ideales.




Mbappé sigue dando pasos en firme para ser jugador del Real Madrid en la próxima temporada y sigue manteniendo sus ideales, de forma contundente, a la espera de acontecimientos.

El francés sigue dándole largas al PSG por su renovación… y muy pronto llegará el estallido final de su fichaje.



El de Bondy tiene clarísimo que quiere jugar en el Real Madrid en la próxima temporada y la negociación con el PSG es lo último que falta para que el acuerdo tenga luz verde y pueda presentarse como merengue este verano, antes o después de la Eurocopa.

En El Chiringuito siguieron dando pistas sobre dicho fichaje y fue Josep Pedrerol el que aseguró que nada ha cambiado:



Mbappé será jugador del Real Madrid, sí o sí, este mismo verano y solo se duda en el mes de su presentación.

“Mbappé ha elegido quedarse con el club de las 13 Copas de Europa y no el que da más dinero. Mbappé está esperando al Real Madrid y el Madrid actuará este verano”



11 de junio, fecha límite por Mbappé: su futuro, resuelto en 3 semanas

¿Qué falta?

“Convencer que le venda este año. ¿Renovará si lo presionan mucho? No. El asunto es saber si pondrán un precio adecuado. Que no pidan 200 millones, a falta de una temporada de contrato. 100 millones es una cantidad que el Madrid vería razonable. En caso de pedir 200 millones, no llegará este año, llegará el siguiente gratis”.



“Mbappé ha dicho que sí y el Madrid empezará a actuar. Mbappé no aceptará nada de renovaciones. Ha dicho que quiere ir al Real Madrid y si no le dejan aguantará la presión para irse libre. El PSG tiene que planificar el futuro inmediato sin Mbappé. Es cuestión de 1 mes o 2 para que Mbappé esté en el Real Madrid”, matizó Josep.

El Real Madrid insiste: Haaland y Mbappé, juntos al Santiago Bernabéu

Facebook Twitter

Deja tu Comentario