Mbappé sigue con sus 'guiños' al Real Madrid: Benzema, protagonista del último

  • Deportes
  • 20-12-2021 | 11:12
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Mbappé ha aprovechado el cumpleaños de Karim Benzema para felicitarle amistosamente


Kylian Mbappé sigue sin aclarar su futuro aunque, con el paso de los días, se va acercando al Real Madrid. El delantero galo sigue sin renovar con el París Saint-Germain y dentro de 11 días podrá negociar libremente con cualquier club para marcharse gratis el 1 de julio de 2022.

El gran favorito para hacerse con sus servicios es el Real Madrid y Mbappé cada vez se esconde menos. El último guiño del joven delantero galo tiene como protagonista a Karim Benzema, compañero en la selección francesa y amigo íntimo del atacante del PSG.



Este es el nuevo proyecto empresarial de Kylian Mbappé

El 19 de diciembre fue el cumpleaños de Karim Benzema y Mbappé ha aprovechado la ocasión para felicitarle públicamente. Ha dejado claro que mantienen una excelente relación y que se entienden a las mil maravillas tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.



El todavía jugador del PSG publicó una imagen dónde aparecen ambos, sonrientes, estirando durante con entrenamiento con Francia. Cuando coinciden en el combinado galo siempre se ponen juntos, lo que deja claro que su conexión va más allá de los partidos.

Dentro de unos meses, Mbappé y Benzema podrían volver a coincidir en un vestuario, concretamente en el del Real Madrid. Los blancos no esconden su deseo de fichar al atacante francés y el jugador del PSG también está aprovechando para soltar algunas 'perlas'.



Lo que si puede ocurrir es que la firma del precontrato se demore algo más de lo esperado ya que el Real Madrid y el PSG se enfrentarán en los octavos de final de la UEFA Champions League entre febrero y marzo y Mbappé no quiere que haya ningún tipo de conflicto.

Mbappé se pone serio y lanza un aviso al PSG: el Real Madrid, atento a todos sus movimientos



El Real Madrid se frota las manos con Mbappé

El Real Madrid temía que Mbappé renovase en estos meses y que se frustrase su fichaje pero, por ahora, el delantero francés está aguantando el tipo y no ha sucumbido ante las presiones. Dentro de quince días se podrán sentar con el talentoso atacante galo para negociar su precontrato.

Sin embargo, la firma podría retrasarse hasta el mes de marzo ya que ambos equipos jugarán los octavos de final de la UEFA Champions League y ni el Real Madrid ni Kylian Mbappé quieren ningún tipo de problema antes de que se juegue la citada eliminatoria de la máxima competición europea.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario