Mbappé sigue a lo suyo con otros dos guiños brutales (y seguidos) al Real Madrid

  • Deportes
  • 09-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Redacción

Kylian Mbappé ha hecho dos guiños al Real Madrid, que le quiere fichar gratis en el verano de 2022




Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, no ha podido cumplir su deseo de jugar en el Real Madrid esta temporada pero eso no le ha quitado las ganas de vestir de blanco. En las últimas horas ha hecho dos nuevos guiños al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

En los últimos días de mercado, el PSG rechazó varias ofertas multimillonarias del Real Madrid por Mbappé, que está muy molesto con su club. La respuesta del galo será la de no renovar y marcharse gratis cuando termine su contrato en 2022.



La llegada de Mbappé al Madrid puede adelantarse a enero: última oportunidad para el PSG

En las últimas horas, Mbappé ha vuelto a mostrar su deseo de jugar con el Real Madrid al seguir en las redes sociales a los jugadores de baloncesto Luka Doncic y Joel Embiid, que han hablado de su fichaje por el conjunto blanco en 2022.



Doncic, exjugador del Real Madrid, ha comentado que espera que Mbappé fiche por el conjunto blanco ya que es un gran jugador. "Como madridista, espero que Mbappé se una al Real Madrid. Es un gran jugador y sería genial para el equipo si viniera".

Por su parte, Joel Embiid, que ha compartido varios mensajes de apoyo al Real Madrid en sus redes sociales, ha publicado un tuit en el que habla del fichaje de Kylian Mbappé y del precontrato que puede firmar en el mes de enero con el club blanco. "Es genial. Lo haremos en enero. Hala Madrid".



Kylian Mbappé, tras leer los comentarios de los dos jugadores de baloncesto, ha comenzado a seguirles en la red social Instagram. El delantero francés quiere rodearse, también en las redes sociales, se madridistas en sus últimos meses como jugador del PSG.

El PSG no tira la toalla

El PSG sabe que el deseo de Mbappé es jugar en el Real Madrid y es consciente de que será muy complicado convencerle para que renueve pero harán todo lo que esté en su mano durante estos meses para evitar que se marche gratis el 1 de enero de 2022.



Por su parte, el Real Madrid esperará hasta el 1 de enero de 2022 para hacer una llamada a Kylian Mbappé y llegar a un acuerdo con el futbolista francés, que se incorporaría el 1 de julio de ese mismo año al equipo dirigido por Carlo Ancelotti a coste cero.


Facebook Twitter

Deja tu Comentario