Mbappé, Sergio Ramos y David Alaba: el pulso a tres bandas que mantiene en vilo al madridismo

  • Deportes
  • 03-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Las tres operaciones están conectadas y en el Real Madrid esperan, impacientes, por el desenlace.




Kylian Mbappé es el galáctico por el que rodará todo el mercado de fichajes veraniego del Real Madrid. El francés es la máxima ilusión y desatará, casi sin querer, una buena carambola en el equipo blanco, en París y en el planeta fútbol.

Mbappé, Alaba y Sergio Ramos. Son los tres nombres de los que coparán el culebrón en el próximo mercado y los que serán los absolutos protagonistas.



Las tres operaciones están conectadas de alguna manera. El PSG quiere a Alaba, si no irá a por Ramos, que a su vez podría no renovar si Alaba llega al Madrid. Mientras tanto, la operación Mbappé se puede ver perjudicada por lo que suceda con Ramos y Alaba.

Todo está a la espera, en esa partida de ajedrez, de un movimiento. Si renueva a Sergio Ramos también afectaría en la posibilidad de que Mbappé tenga el salario que tiene, actualmente, en el Parc des Princes. Ídem con el salario que tendría David Alaba, además del rol en el equipo.



El gran dilema con Mbappé aumenta: a Florentino le 'ofrecen' dos galácticos low cost

Un movimiento desatará el siguiente

El austríaco pide ser el central titular del equipo por el que firme y tiene, todavía, varias opciones abiertas. No ha firmado nada, lógicamente, y todo pacto verbal se puede terminar rompiendo. Si ficha por el Real Madrid hará ese efecto dominó con la situación actual de Sergio Ramos. Todo está entrelazado.



Se espera, sea como sea, que el verano de 2021 sea el verano en el que el Real Madrid tenga más movimientos en su última década. Los blancos esperan poder resolver la situación firmando a un galáctico como Mbappé, renovando a Ramos y manteniendo a Alaba como ‘as’ en la manga. La carambola, ¿es posible?

En guerra con el diablo: el Real Madrid se las verá con Ed Woodward a partir de junio



Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario