Mbappé se queda en el PSG, pero le lanza el guiño más bestia posible a Florentino Pérez y el Real Madrid

  • Deportes
  • 22-07-2020 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La estrella francesa del PSG, Kylian Mbappé, ha confirmado su continuidad en el club parisino aunque ha dejado un mensaje al Real Madrid


El futbolista francés del París Saint Germain Kylian Mbappé ha aprovechado la victoria de su equipo por 4-0 ante el Celtic en un amistoso para desvelar su futuro.

Mbappé no quiere más rumores sobre un posible cambio de aires y ha asegurado que, durante la temporada 2020-2021, jugará en el equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel. (¡¡Cumbre en Doha con el PSG!! El Real Madrid pone en marcha el fichaje de Mbappé por 350 millones)


"Estoy en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles", ha explicado Mbappé ante los micrófonos de BeIN.

"Estaré en el cuarto año del proyecto. Es un año importante porque es el 50 aniversario del club y lo es para todo el mundo, directivos, aficionados", ha señalado el jugador francés. (El diario 'L'Équipe' siembra el pánico en el Real Madrid por el futuro de Kylian Mbappé)


"Voy a seguir y quiero ayudar para intentar ganar todos los títulos posibles, dar lo máximo y ser el mejor", ha sentenciado Kylian Mbappé, que solo ha asegurado su continuidad hasta 2021.

Mbappé ha tranquilizado a los aficionados del París Saint Germain aunque también ha ilusionado al madridismo ya que ha dejado claro que jugará en el PSG la próxima temporada y que será su último año en el equipo parisino.



El joven delantero galo sabe que el Real Madrid prepara una ofensiva para el próximo verano y confía en que el PSG acepte su marcha ya que su deseo es jugar en el Santiago Bernabéu. (El Real Madrid va a por el fichaje de ‘Mbappé’ este mismo verano)

Mbappé tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sabe que en 2021 estará más a tiro que nunca ya que el PSG estará obligado a negociar si no quiere que se vaya gratis un año después.

Un verano sin grandes fichajes

Hace unos días, Florentino Pérez confirmó que no habría grandes fichajes este verano por la crisis económica provocada por el coronavirus. Con esas palabras, le dijo públicamente a Mbappé que tendrá que esperar un año para jugar en el Santiago Bernabéu.

Por ello, Mbappé ha preferido dar la cara y anunciar su continuidad ya que sabe que tendrá que seguir en Francia un año más y prefiere tener buena relación con la directiva, el cuerpo técnico y los aficionados.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario