Mbappé se pone serio y lanza un aviso al PSG: el Real Madrid, atento a todos sus movimientos

Mbappé ha concedido una entrevista a la web del PSG en la que ha hablado de la presente temporada

10 de Diciembre de 2021
Mbappé se pone serio y lanza un aviso al PSG: el Real Madrid, atento a todos sus movimientos
Mbappé se pone serio y lanza un aviso al PSG: el Real Madrid, atento a todos sus movimientos

Kylian Mbappé, delantero centro del PSG, ha concedido una entrevista a la web del cuadro parisino en la que ha hablado de la presente temporada. El ariete francés se ha sincerado y ha confesado que hay aspectos que se deben mejorar para poder luchar por todos los títulos.

Mbappé no ha hablado sobre su futuro ya que la web del PSG no ha querido entrar en un asunto que podría resolverse en las próximas semanas. Lo que si le ha preguntado a Mbappé es por estos primeros meses de temporada del cuadro parisino tanto en las competiciones nacionales como internacionales.

Mbappé, a un paso de cumplir su sueño: "me decía que él iba a jugar en el Real Madrid"

El talentoso delantero galo ha elogiado al equipo aunque ha reconocido que hay aspectos que se deben mejorar. "Por el momento, estamos contentos, porque todo lo que quiere el equipo es ganar. Por supuesto, cuando analizamos después los partidos, nos decimos que podríamos haber sacado adelante los encuentros antes del final".

"Después, también somos conscientes, cuando analizamos todo, que, con el equipo que tenemos, no podemos ponernos en dificultades en algunos partidos. Pero bueno, por supuesto que estamos contentos porque es algo que nos va a unir más. Estas victorias no se la robamos a nadie, vamos a por ellas con coraje, todos juntos y esto muestra que tenemos una gran fuerza de voluntad", ha dicho Mbappé.

Asimismo, Mbappé ha hablado de la Ligue 1, competición que define como "muy física". "Es muy dura y bastante física. Hay una gran intensidad y los jugadores están dispuestos a buscar el contacto, a batirse en duelos, no es fácil. Creo que este año hay más juego también, creo que es más agradable de ver que otros años, pero es un campeonato que tiene la reputación de ser bastante físico y táctico. Entonces, es verdad que pedimos una adaptación, sobre todo para nosotros. Hemos tenido muchos jugadores que no conocían el campeonato. Cuesta acostumbrarse, pero creo que vamos por el buen camino".

Por otro lado, ha mencionado lo que ha supuesto la vuelta de los aficionados a los estadios. "Por supuesto que sí. Ya lo hemos hablado entre nosotros, los jugadores, fuera del campo y los partidos que perdimos la temporada pasada en casa se debía a que no nos sentíamos necesariamente en casa. Estábamos en el Parc, pero sonaba hueco. Luego hubo partidos que con nuestra afición no los habríamos perdido. Creo que nos dan un impulso los aficionados".

Cuestión de horas: Mbappé, oficial antes del fin de semana

Apunta al Real Madrid

Mbappé no ha querido hablar de su futuro ante los micrófonos del PSG porque, con casi total seguridad, no seguirá el próximo curso con ellos. El internacional galo termina contrato el 30 de junio de 2022 y, por ahora, ha rechazado todas las propuestas que le ha puesto su club sobre la mesa.

Su sueño es jugar en el Real Madrid pero debe esperar hasta el 1 de enero de 2022 para comenzar las negociaciones con el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti. Su incorporación se llevaría a cabo el 1 de julio del mismo año.