¡¡Mbappé se planta y se acerca (más que nunca) al Real Madrid!!

El 'Diario Marca' ha asegurado que Mbappé no piensa renovar su contrato con el PSG: ¡¡quiere fichar por el Real Madrid!!

¡¡Mbappé se planta y se acerca (más que nunca) al Real Madrid!!
¡¡Mbappé se planta y se acerca (más que nunca) al Real Madrid!!

Jaque mate para Al Khelaïfi y el Emir. Se acabó la historia. Aquí manda Mbappé y él es dueño de su destino. Tenía mucha razón (pero mucha) Vinicius Júnior al asegurar que Mbappé está destinado a jugar en el Real Madrid. La última pista es definitiva para entender que Kylian vestirá la camiseta merengue en la próxima temporada... o en la siguiente.

Solo falta por razonar si será esta temporada, aunque parece misión imposible por la cabezonería y amor propio del jeque y el Emir de Qatar, pero si no se hace realidad este verano se hará en el siguiente. Mbappé se ha plantado. (Golpe al mercado: ¡¡el Real Madrid ata un '2x1'... a la espera de Pogba!!)

No renovará con el PSG

El Diario Marca ha informado hoy sobre una charla de Kylian Mbappé con el PSG y un último órdago para forzar la maquinaria: “No renovaré”, dijo el crack de Bondy a la entidad parisina que pretendía hacerle de oro en un contrato millonario e histórico. Las “responsabilidades” de las que habló Mbappé no serán en París, lo tiene muy claro.

Con contrato hasta 2022, 2020 será clave

Mbappé tiene todavía contrato hasta 2022, pero ya en la 2020 (si se mantiene en París) podrá hacer fuerza para marcarse un Hazard y empezar a ‘apretar’ por su salida. Si no renueva y se planta tiene la sartén por el mango para fichar por el Real Madrid en la próxima temporada. De lo contrario, cada vez habrá más opciones de ficharle en 2022 por 0 euros y repetir la historia de Eden en la 2021 con el precio que marque el Madrid. Al PSG le interesaría sacar la máxima ‘tajada’ posible.

Guiño en los próximos días

El entorno de Kylian Mbappé sigue deslizándole al Real Madrid que tendrá un nuevo guiño público en los próximos días. Quizá al volver a los entrenamientos, para ejercer la máxima presión, para dejar opciones a su fichaje este mismo verano. Será un mensaje contundente y con alusión al club blanco. Podría ser lo definitivo para verle como madridista.