Mbappé se lo pone en bandeja a Florentino: la estrella mundial que puede acabar en el Real Madrid

Al club blanco le sale una oportunidad muy buena para fichar a este jugador

13 de Julio de 2022
Mbappé se lo pone en bandeja a Florentino: la estrella mundial que puede acabar en el Real Madrid
Mbappé se lo pone en bandeja a Florentino: la estrella mundial que puede acabar en el Real Madrid

El delantero brasileño Neymar, que milita en las filas del PSG, está buscando equipo para la próxima temporada. Al-Khelaifi, tras conseguir la renovación del francés Kylian Mbappé hasta el 30 de junio de 2025, ha abierto las puertas de salida al ex futbolista del FC Barcelona ya que no encaja en el nuevo proyecto.

Neymar es uno de los mejores del mundo en su posición pero el PSG quiere futbolistas que estén comprometidos con el equipo y consideran que el atacante brasileño no da ese perfil ya que en estos últimos años ha sido muy irregular en cuanto a juego y presencia sobre el terreno de juego.

El futbolista que echó Zidane del Real Madrid y que Ancelotti quiere recuperar: el madridismo, encantado

Se ha perdido encuentros importantes durante estas últimas temporadas y eso no ha gustado nada al PSG, que quiere darle salida este verano y hacer caja. Eso sí, saben que no será sencillo que un equipo puje por él y por esa misma razón le han puesto un precio de lo más asequible al brasileño.

En las últimas semanas se ha hablado de que el FC Barcelona y el Real Madrid podrían hacer una oferta por él. Sin embargo, el cuadro azulgrana sigue teniendo serios problemas económicos y el salario de Neymar sería muy elevado por lo que no se plantean el retorno del crack brasileño este verano.

Las razones por las que el Real Madrid no fichará a Neymar

El Real Madrid tiene dinero más que suficiente para pujar por Neymar pero hay ciertos aspectos que no terminan de convencer a Florentino Pérez, que prefiere destinar el dinero que tiene el club blanco a un futbolista de cualidades distintas a las que tiene el jugador carioca del PSG.

La posición de extremo izquierdo está más que cubierta por Vinicius, quien en esta última ha dado un salto de calidad gigante para convertirse en una de las estrellas del equipo. La estrella madridista está de vuelta a los entrenamientos para ponerse a punto en manos de Antonio Pintus y así lo ha querido publicar a través de sus redes sociales. Vinicius está contento de volver sobre los terrenos de juego y afronta con ganas una nueva temporada en la entidad madridista.

Vinicius es uno de los más activos en redes y suele estar en pleno contacto con sus followers a los que siempre dedica algún que otro mensaje. En su última publicación, el brasileño lanzaba un dardo envenenad, ya que ésta contenía un mensaje directo para el archienemigo número 1 del madridismo, el París Saint Germain. El mensaje que ha dejado en su publicación en la cuenta de Instagram ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas. El extremo brasileño siempre se ha mostrado como un madridista más y ha querido lanzar un mensaje directo a la afición: "El mejor sitio del mundo".

Un futbolista del Real Madrid está dispuesto a bajarse el sueldo para traicionar a Florentino

Neymar siempre ha sido uno de los deseos de Florentino Pérez, pero viendo el rendimiento de Vinicius y lo que está devaluándose el brasileño del París Saint Germain, el presidente del Real Madrid ni siquiera se plantea su fichaje.