Mbappé se entromete en la guerra que tiene abierta Zidane en Francia: el ariete galo lo tiene claro

El futbolista del PSG ha manifestado que quiere a Zizou en su selección

Mbappé se entromete en la guerra que tiene abierta Zidane en Francia: el ariete galo lo tiene claro
Mbappé se entromete en la guerra que tiene abierta Zidane en Francia: el ariete galo lo tiene claro

Zinedine Zidane, único entrenador en la historia de ganar tres Champions consecutivas, está muy cerca de volver a los banquillos. Bien es cierto que estaba todo encaminado y preparado para que el técnico marsellés cogiera las riendas de la selección de Francia, pero el tropezón en la final del Mundial parece que ha reforzado la figura de Deschamps. Noel Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), le pegó un mazazo al bueno de 'Zizou'.

"Deschamps ha trabajado bien, tiene prioridad y creo que estaremos de acuerdo en que continúe. No he hablado nunca con Zidane", afirmó el máximo dirigente de la FFF, dejando claro que los planes de futuro de la bicampeona del mundo pasan por continuar confíando en Deschamps.

El jugador del Real Madrid con el que Zidane habla a diario: está pasando por un mal momento

 

La verdad es que cuesta entender esta decisión, debido a que Le Graët apostó por ver a Zinedine Zidane en el PSG, un destino al que el de Marsella dio portazo, y ahora en su nueva búsqueda de equipo sigue viéndole en un club de trascendencia. Mientras tanto, 'Zizou', que espera paciente, quiere volver ya a los banquillos. Cabe destacar, que el míster galo está abierto a cualquier tipo de oportunidad que le pueda salir.

A pesar de la decisión de la FFF, Zidane tiene gente que lo quiere dentro del vestuario de Les Bleus. Su principal apoyo era Karim Benzema, que ha dicho adiós a la selección francesa por voluntad propia. No obstante, ahí todavía está Kylian Mbappé, que desea estar a las órdenes del madridista.

Zidane es el deseado por los jugadores

El 'crack' del PSG está digustado por todo lo que está ocurriendo en el combinado de su nación. Esto es lo que aseguran a 'Defensa Central' fuentes cercanas a todo lo que está ocurriendo en Clarefontaine. De hecho, desvelan que Kylian comentó dentro del vestuario de Francia tras la final ante Argentina que con Zidane hubieran salido campeones del mundo.

Los 8 entrenadores que vigila el Real Madrid por si se marcha Ancelotti

 

El vídeo que se ha hecho público en el que se ve a Mbappé ejercer de líder deja claro el descontento total y absoluto que tenía el futbolista del PSG con su entrenador. La realidad es que Scaloni le ganó la batalla táctica y a pesar de conseguir empatar el choque, los cambios fueron cuestionados. Por su parte, Mbappé, que vuelve a estar en la órbita del Rey de Europa, es un ganador y considera que con Zizou otro gallo hubiera cantado para los franceses ante Argentina.

De este modo, veremos a ver cómo va transcurriendo el ambiente en esa plantilla. El panorama para el propio Deschamps no es nada sencillo y es que está más en duda que nunca. Asimismo, todo hace indicar que la relación entre jugadores del combinado no es la mejor, lo cual puede perjudicar considerablemente al rendimiento en futuras competiciones nacionales.