Mbappé se besó el escudo del PSG en Mónaco: ¿está más cerca de renovar?

Kylian Mbappé dejó una de las imágenes de la jornada al besarse el escudo del PSG... ¡¡en Mónaco!!

21 de Noviembre de 2020
Mbappé se besó el escudo del PSG en Mónaco: ¿está más cerca de renovar?
Mbappé se besó el escudo del PSG en Mónaco: ¿está más cerca de renovar?

¿A qué está jugando Kylian Mbappé? El crack francés marcó un doblete en el Stade Louis II de Mónaco, el estadio que le vio ‘nacer’ como futbolista y en el que marcó una época, y lo celebró por todo lo alto. Una celebración que no gustará en El Principado y con un mensaje indirecto, ¿para quién va dirigido?

¿Va dirigido al Real Madrid? Mbappé, al anotar su gol al Mónaco, en un partido que perdieron los parisinos por 3-2, fue corriendo a buscar una cámara y lanzó una premeditada celebración en la que agarró el escudo del PSG y lo besó.

Muchos usuarios han hecho circular la imagen de Cristiano Ronaldo, su última imagen como madridista, con el Bernabéu lleno, en la celebración de la Decimotercera, en la que le plantó un beso al escudo tras su “1,2,3, Hala Madrid”, tal y como llegó en 2009. CR7, meses después, se fue del Real Madrid y ahora podría ocurrir lo mismo con Mbappé.

La otra gran corriente pasa por decir que renovará por el PSG y que le han sentado realmente mal las palabras de su exvicepresidente, uno de los que mejor le conoce, el hombre que se encargó de vender del Mónaco a Kylian Mbappé, Vadim Vasilyev.

Isco Alarcón ya ha tomado una decisión y el anuncio es inminente

¿Dónde jugará Mbappé en 2021?

Precisamente, él fue el protagonista en la previa del Mónaco-PSG y lanzó un mensaje directo sobre el futuro del galáctico de Bondy: “Va a tener que tomar decisiones muy importantes, de mucho peso, y ahora mismo parece más dirigido hacia una salida. Nada es imposible. Kylian es joven y lo que quiere ganar son títulos. Kylian es ambicioso. Quiere ganarlo todo, batir todos los récords. Si mañana el PSG puede proponerle un proyecto verdaderamente ambicioso donde él se sienta a gusto y con opciones de ir más lejos dándole garantías de que puede ganar todo en su carrera, tiene sus opciones de renovarle", comentó.

¿Iba dedicada la celebración? Lo cierto es que Mbappé se deja querer por la renovación del PSG y sigue lanzando mensajes contradictorios, públicamente, cuando aparece. Su entorno dice una cosa y él hace otra… Quedan unos meses para saber la realidad del asunto y conocer por dónde pasa el destino del crack galo.

Florentino, muy atento: el siguiente crack tras Messi y Cristiano ya es una realidad