Mbappé rompe su silencio tras la derrota ante el Real Madrid y deja claro su futuro

Kylian Mbappé termina contrato el 30 de junio de 2022 con el PSG

11 de Marzo de 2022
Mbappé rompe su silencio tras la derrota ante el Real Madrid y deja claro su futuro
Mbappé rompe su silencio tras la derrota ante el Real Madrid y deja claro su futuro

Kylian Mbappé ha roto su silencio tras la eliminación del PSG en el Bernabéu. El francés dejó claro que seguirá centrado en el conjunto parisino pero ha dejado claro que estará al 100% con ellos hasta que termine la presente temporada. Posteriormente, se marchará al Real Madrid.

"La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fallamos. La temporada no ha terminado y pase lo que pase seguiremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada. Gracias a los simpatizantes que nos apoyan y que se desplazaron", ha escrito Mbappé en redes.

Cuestión de horas: Mbappé, oficial antes del fin de semana

Un mensaje que deja a las claras el plan que seguirá desde ya mismo. El futbolista francés dará el 100% con el PSG hasta el último partido de la temporada. Posteriormente, tomará el rumbo que considere oportuno, que en su caso es el de fichar por el Real Madrid cuando acabe la temporada.

Mbappé está muy dolido por la eliminación en la UEFA Champions League aunque prefiere mantener un perfil bajo durante estos meses y no decir nada sobre su futuro antes que de termine la campaña. Será en ese momento cuando anuncie su fichaje por el Real Madrid de Ancelotti.

El fichaje de Mbappé

El primer gran deseo de Florentino Pérez para el próximo verano es, sin duda, fichar al delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, que termina contrato el 30 de junio de este año y sigue sin renovar con su club. Si nada cambia en los próximos meses llegará a coste cero al estadio Santiago Bernabéu tras acabar contrato. Mbappé pudo llegar el pasado verano al Real Madrid pero el PSG rechazó las ofertas de los blancos.

Hasta 200 millones de euros pusieron sobre la mesa los madridistas pero el cuadro galo, confiado de renovarle en estos meses, dijo ‘no’ a esa elevada cantidad de dinero. Ahora, Mbappé se marchará sin dejar un solo euro en las arcas del club y se pondrá a las órdenes de un Carlo Ancelotti que está deseando tenerle dentro del vestuario merengue.

El PSG está haciendo todo lo posible por retenerle pero el jugador tiene tomada la decisión y firmará el precontrato en cualquier momento ya que ahora no hay posibilidad de volver a verse las caras con el Real Madrid en partido oficial. Los blancos, cada vez más cerca de tenerle en Madrid.

Endrick abre las puertas de par en par al Real Madrid: su último guiño en redes lo deja claro

El Real Madrid lo tiene todo de cara para que Mbappé se ponga a las órdenes de Carlo Ancelotti y hará todo lo posible para llevarle al Santiago Bernabéu este verano aunque todo depende del futbolista galo, que saldrá si se mantiene firme en su idea de no renovar con el PSG.