Mbappé responde a la oferta del Barça y llama a Florentino

Mbappé le ha dado calabazas y ha tranquilizado a Florentino Pérez, que abordará su fichaje poniendo 300 millones el próximo verano

15 de Septiembre de 2020
Mbappé descarta la oferta del morbo: 3 opciones tras el 'no' del Madrid
Mbappé descarta la oferta del morbo: 3 opciones tras el 'no' del Madrid

Kylian Mbappé, el fenómeno que está llamado a reinar en el fútbol mundial en la próxima década, ha contestado al interés del Barça rechazando su oferta y ha llamado a Florentino Pérez para tranquilizarle.

El Barça toca a Mbappé. Y Florentino reacciona

Tras el susto de ayer, cuando Florentino Pérez fue informado sobre el acercamiento establecido por el FC Barcelona a Kylian Mbappé, el presidente blanco ya respira tranquilo. El propio jugador se ha encargado de hacerle llegar que ha descartado la oferta culé y que mantiene su deseo de acabar jugando en el Real Madrid.

Dispuesto a jugar en el Real Madrid perdiendo dinero

En El Chiringuito incluso se deslizó el detalle de que Mbappé está dispuesto a perder dinero con tal de cumplir su sueño de enfundarse la camiseta blanca del Real Madrid, renunciando así a la fortuna que le ofrecían en el Camp Nou.

El panorama se va despejando. Florentino tiene ya constancia de que la voluntad del jugador de fichar por el Real Madrid es consistente y que los cantos de sirena que puedan llegarle no le van a afectar.

Adidas pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Ahora en el Bernabéu esperan que ese anuncio extraoficial filtrado por el jugador acerca de su deseo de dejar el PSG a final de temporada empiece a hacer mella en el club francés a la espera del anuncio oficial del propio jugador en tal sentido.

Florentino está dispuesto a llegar a 300 millones

El Real Madrid no ha movido ficha, cumpliendo escrupulosamente con las leyes éticas del mercado. Será cuando el PSG vea perdida a su estrella cuando Florentino Pérez contacte con Naseer Al-Khelaifi, su amigo y presidente del PSG, para buscar una salida que beneficie a las tres partes con una oferta que esté a la altura de la categoría futbolística del jugador.

Noticia bomba: Mbappé le comunica al PSG que se marcha. “Me voy”

Florentino, que en los últimos años ha mantenido una política de contención de gastos en fichajes, apostará fuerte por Mbappé, la estrella que está llamada a liderar al Real Madrid en la próxima década. Para ello Florentino tiene preparados 300 millones de euros, para que el PSG valore como un buen negocio la salida de su gran figura.