Mbappé rechaza una nueva oferta de renovación: cobrará la mitad para fichar por el Real Madrid

  • Deportes
  • 18-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Judith Jiménez




Mbappé sigue negándole al PSG su renovación

 

El culebrón Mbappé sigue avanzando y quemando nuevas etapas en el mercado veraniego que está por venir.

El crack francés, en la órbita del Real Madrid y de media Europa, solo tiene ojos para el equipo merengue.



Mbappé, en su propia casa, debe tener un calendario en el que descuenta los días que le quedan para fichar por el Real Madrid.

Es el anhelo que persigue desde que era pequeño y que quiere cumplir, a toda costa, este mismo verano.



El PSG trata de seducirle con mucho dinero y le habría puesto una oferta de 30 millones de euros, que le equipararía a Neymar Júnior, por tal de convertirlo en el emblema parisino de la próxima década. A esa oferta también le siguen dando ‘noes’.

El crack galo solo tiene la idea de firmar por el Real Madrid y según apuntan en Deportes Cuatro ya habría rechazado dicha tentativa y habría puesto sobre la mesa la opción de firmar por 15 ‘kilos’ con el equipo blanco. La mitad de sueldo para cumplir un sueño de madridista.



Pedrerol lo dio por cerrado

Una información que ya dio, días atrás, Josep Pedrerol. En El Chiringuito dieron por cerrado el fichaje de Mbappé y zanjaron la historia afirmando que solo tiene ojos para el Real Madrid. Y terminará con la camiseta blanca en el nuevo Bernabéu.

“Es mucho más fácil que Mbappé llegue al Real Madrid. Yo doy por hecho que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene”, comentó Pedrerol, en su día, tras decir que el de Bondy jugará en el Real Madrid.



Los planes del Real Madrid con el fichaje de David Alaba: ¿Para qué lo quiere Zinedine Zidane?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario