Mbappé quiere jugar con Luka Modric y ha pedido al Madrid su renovación hasta 2023

  • Deportes
  • 21-09-2021 | 21:09
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid ya tiene en mente la posibilidad de ampliar el contrato de Luka Modric un año más, tras su excelente inicio de temporada... y la petición de Mbappé




Kylian Mbappé siente una gran admiración por Luka Modric y quiere jugar con él en el Real Madrid. El futbolista francés ha pedido al club blanco la renovación del contrato del croata de cara a jugar con él la temporada que viene en el Santiago Bernabéu, viendo los recitales de fútbol que da el balcánico cada vez que salta al terreno de juego.

El Real Madrid ya ha comenzado a plantearse la posibilidad de ampliar por una temporada más el contrato de Luka Modric, que a sus 36 años y siendo el más veterano de toda la plantilla ha comenzado el curso a un nivel altísimo y acumulando titularidades, a pesar de que Ancelotti sabe que durante esta temporada tendrá que dosificarle más que nunca para que llegue en condiciones al tramo final del curso.



Mbappé habló con Camavinga antes de cerrar su fichaje por el Madrid

La idea de la renovación de Modric no es una cosa nueva, ya estaba en mente de la entidad dicha opción. Desde el momento en que se le renovó para 2022, se puso la mesa esa posibilidad. Pero la petición de Mbappé hace que urja aún más si cabe llevarla a cabo para asegurarse que el francés no cambia de opinión sobre fichar por el club blanco.



Mbappé lleva mucho tiempo queriendo jugar en el Real Madrid y le daría mucha pena no poder compartir vestuario con Luka Modric al menos un año. Florentino Pérez intentará conceder sus deseos, y posiblemente no habrá problema porque todas las partes están de acuerdo en que Luka se ha ganado retirarse en el Madrid, no solo por su rendimiento sino también por su comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo.

Modric, hasta 2023

Modric quiere continuar en el club blanco porque tiene la intención de disputar con Croacia el Mundial de Catar y su deseo es seguir al más alto nivel. Y visto su rendimiento, el Madrid le ampliará sin dudarlo hasta el 30 de junio de 2023.



Llegado ese momento, Luka ya estaría camino de los 38 años y posiblemente planteándose, entonces sí, su retirada de los terrenos de juego. Modric no tiene intención de colgar las botas hasta después de ese Mundial, y la mejor forma de garantizarse su participación y seguir a un nivel alto es continuar jugando en el mejor club del mundo.

Además, Mbappé no es el único que quiere jugar al lado de Modric. El croata tiene ese mismo sentimiento, y fue uno de los jugadores que más lamentó que no se pudiera cerrar el fichaje del delantero del PSG durante el pasado mercado de fichajes.



Vaya sorpasso en el Real Madrid: Camavinga, el fichaje del verano y de los últimos años

Si todo va según lo previsto, ambos podrán cumplir ese deseo y competir juntos al menos durante una temporada. Después, todo dependerá de si Modric quiere seguir alargando su carrera y de si, tanto él como el Madrid, creen que Chamartín sigue siendo el lugar idóneo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario