¡¡Mbappé publica una foto con la maleta hecha y pone en vilo al madridismo!!

  • Deportes
  • 24-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El futbolista de París Saint Germain está en la órbita del Real Madrid.


El jugador del París Saint Germain Kylian Mbappé ha puesto en vilo a todo el madridismo con la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram.

El internacional francés es uno de los miembros de la expedición del PSG que viajará a China para comenzar la pretemporada y ha querido compartirlo con sus seguidores. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)


En pocos minutos, la publicación se ha llenado de comentarios de aficionados madridistas que le piden que fiche por el Real Madrid este mismo verano.

Otros usuarios han aprovechado para bromear su futuro asegurando que ya tiene la maleta preparada para subirse un avión que le lleve a la capital de España. (¡Por fin! ¡¡El Real Madrid tiene un acuerdo con Kylian Mbappé!! ¡¡Aleluya!!)


Mbappé, el fichaje deseado por el madridismo

Kylian Mbappé se ha convertido en el mayor deseo del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y de gran parte de la afición del club madrileño.

Mbappé ha hecho varios guiños al conjunto blanco tras acabar la temporada pero todo apunta a que seguirá, al menos, un año más en el vigente campeón de Francia.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario