Mbappé prepara la bomba del siglo: coquetea con el Barça y su madre pone dos condiciones para cerrar el fichaje

El jugador francés se ha convertido en uno de los objetivos del conjunto blaugrana para el 2024

13 de Octubre de 2022
Mbappé prepara la bomba del siglo: coquetea con el Barça y su madre pone dos condiciones para cerrar el fichaje
Mbappé prepara la bomba del siglo: coquetea con el Barça y su madre pone dos condiciones para cerrar el fichaje

Desde que se anunció que Mbappé sólo había renovado por dos temporadas, la tercera era opcional y sólo la podía activar él, se han destapado infinidad de rumores acerca de qué iba a pasar este próximo verano. 

Una vez más, le han vuelto a relacionar con el Real Madrid. Un hecho que no es sorprendente, pero que contrastaría con la intención club que, de manera inesperada, se ha interesado seriamente por el jugador francés. Este equipo es el FC Barcelona que, según las últimas informaciones, desde la Ciudad Condal estarían sondeando el fichaje de Mbappé.

La bronca monumental que pone patas arriba el vestuario del Barça: dos cracks meten en un problema a Xavi

Por tanto, la opción de que Kylian Mbappé acabe aterrizando en el Barça ya no puede darse por descartada. Aunque hasta hace poco tiempo parecía impensable, lo cierto es que es una posibilidad que ha ganado muchas opciones, aprovechando que su contrato con el Paris Saint-Germain finaliza en 2024.

Es decir, que en dos años pasará a ser agente libre, tal y como ocurrió este verano, y para ese momento tiene previsto abandonar por fin la Ligue 1 y probar suerte en otro lugar. Cuyo destino puede ser Barcelona, una información que ha cogido fuerza en las últimas horas.

Por tanto, se trataría de una de las mayores traiciones de la historia, que empezó al no fichar este pasado verano por el Real Madrid, faltando a la palabra que le había dado a Florentino, para terminar renovando por el PSG dejándose sucumbir por todas las presiones.

Así pues, ha empezado los movimientos para tantear el terreno con el eterno rival. De hecho, Joan Laporta intentará hacer todo lo posible para quitárselo al Real Madrid, y al resto de interesados, y confía en las opciones que tienen.

2 condiciones para negociar el fichaje

El ex del Mónaco ya ha hecho saber que es una posibilidad que no contempla con malos ojos, siempre y cuando le garanticen dos cosas. Su madre y agente ya se ha encargado de transmitírselas a Mateu Alemany, y la primera, lógicamente, es que haya un equipo competitivo, que pueda pelear por todos los títulos. 

En definitiva, solamente se irá a un club que le asegure poder pelear por la Champions League, y que cada año gane trofeos. A nivel económico, estaría dispuesto a hacer un esfuerzo y rebajarse su sueldo, que actualmente es de 50 ‘kilos’ netos por curso, una cifra a la cual en el Camp Nou no están dispuestos a llegar.

Pero hay otro requisito que es fundamental para el campeón del Mundial de Rusia, y esa pasa por ser la estrella del equipo, y que nadie le haga competencia. El francés no quiere que ocurra como en el PSG, donde él se ha visto a la sombra de Messi y Neymar.

La falsa ilusión que vende el Barça para intentar meter miedo al Real Madrid: ridiculez máxima

No solo exigiría ser titular indiscutible, una cosa lógica, sino que no quiere a nadie que pueda quitarle el protagonismo. Eso podría implicar que no quiere a Robert Lewandowski a su lado, aunque en el Barça ya tienen eso en mente, pues el polaco tendrá 36 años en ese momento, y evidentemente no podrá seguir siendo intocable. Si Laporta es capaz de garantizar a Mbappé todo esto, podrá hacerse con sus servicios sin problema.