Mbappé pone una condición para romper con el PSG y fichar por el Madrid: esta vez sí

Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, pero para poner fin a su contrato con el PSG exige una condición 'sine qua non' a los blancos

Mbappé pone una condición para romper con el PSG y fichar por el Madrid: esta vez sí
Mbappé pone una condición para romper con el PSG y fichar por el Madrid: esta vez sí

Kylian Mbappé todavía no ha dicho su última palabra sobre el futuro. Aunque renovó con el PSG, sus opciones de fichar por el Real Madrid permanecen vivas y en las últimas semanas la operación parece haberse reactivado.

Eso sí, si el Madrid va a ponerle condiciones al francés para aterrizar en Chamartín, él tampoco se queda atrás. El deseo de Mbappé ha sido desde hace tiempo el mismo: jugar en el Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Florentino planea un trueque bomba con el PSG: la oferta de 40 ‘kilos’ es insuficiente

De este modo, Mbappé habría puesto como condición para firmar con los blancos la presencia de Zizou en el banquillo: Kylian siente por su compatriota una admiración y un respeto incomparables con ninguna otra figura del fútbol mundial.

Aunque Mbappé tenía su habitación empapelada con fotos de Cristiano Ronaldo, en realidad Zidane es, ha sido y será su gran ídolo futbolístico por encima de cualquier otro.

Acercamiento Madrid - Zidane

En los últimos días se ha producido un acercamiento entre el Madrid y Zidane y ya son muchos los que vaticinan que el técnico francés puede volverse a sentar en el banquillo del Santiago Bernabéu.

La reciente defensa que hizo el Madrid de Zidane habría sido clave para que se tiendan puentes entre ambas partes de cara a ese posible futuro de Zidane por tercera vez como entrenador merengue, una opción que está en la mesa después de que Francia haya renovado inesperadamente el contrato de Deschamps como seleccionador.

Así, si Zidane y el Madrid vuelven a ir de la mano, Mbappé tendría muchas opciones de forzar su salida rumbo al Real Madrid, algo que en el club blanco es un deseo prohibido después de lo sucedido el pasado verano.

El PSG se mete en la puja por Bellingham sin una sola opción de ficharlo: Florentino sabe por qué lo han hecho

Sigue habiendo muchos madridistas que no perdonan la afrenta del delantero del PSG, pero si acaba firmando por los blancos y haciendo un buen papel seguro que todo eso quedará en el olvido...