Mbappé pone su futuro en manos de Zidane: PSG y Real Madrid, a la espera de su decisión

  • Deportes
  • 28-01-2021 | 21:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Kylian Mbappé no tomará una decisión sobre su futuro hasta que se acerque el final de la temporada




El delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé está en la órbita del Real Madrid y en los próximos meses tendrá que tomar una difícil decisión: renovar con el PSG o fichar por el conjunto blanco.

Una de las razones por las que Mbappé quiere jugar en el Real Madrid es por Zinedine Zidane, una leyenda en Francia. El joven ariete quiere compartir vestuario con el técnico madridista para aprender de él.



Mbappé, el 'salvavidas' de Zidane en el Real Madrid

Además, durante estos últimos años, Mbappé ha mantenido varias conversaciones con Zinedine Zidane, que ha sido el encargado de acercar posturas entre el internacional galo y el Real Madrid.



Esta temporada, Zinedine Zidane no está consiguiendo los resultados esperados en el Real Madrid y se rumorea que no continuará la próxima temporada, lo que podría poner en riesgo el fichaje de Mbappé.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid debilitaría a Atlético y Barça



Por ello, el ariete francés quiere esperar a ver que ocurre con Zidane. Si continúa en el Real Madrid, se decantará por fichar por el cuadro blanco mientras que si se va podría renovar con el PSG.

Por esa razón, el Real Madrid le está dando a Zinedine Zidane más 'vidas' que a otros entrenadores como Julen Lopetegui o Santiago Solari, que fueron despedidos cuando acumularon varios resultados negativos consecutivos.



La (maldita) pandemia pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

PSG y Real Madrid, a la espera

El PSG le ha hecho varias ofertas de renovación a Mbappé, ya que su contrato termina el 30 de junio de 2022. Sin embargo, el delantero francés ha dado largas al vigente campeón de la Ligue 1.

Por su parte, el Real Madrid se mantiene a la espera para ver que decisión toma ya que uno de los requisitos para ficharle es que no renueve con el PSG ya que, en ese caso, sería imposible sacarle de París.

Mbappé, a día de hoy, no tiene ninguna prisa por aclarar su futuro. De momento, el delantero francés está centrado en hacer una buena temporada con el París Saint Germain para sumar algún título más a su palmarés.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario