Mbappé pone fecha a su fichaje por el Real Madrid: el francés suelta la bomba

  • Deportes
  • 16-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Enrique Sanz
El delantero galo ha hecho saltar todas las alarmas con sus últimas declaraciones


Kylian Mbappé centra todas las atenciones de los últimos días. El delantero francés acaba su contrato con el Paris Saint-Germain este mismo verano y el Real Madrid está pendiente del delantero francés, consciente de que podría ser el fichaje más importante de los últimos años en el mundo del fútbol. La estrella parisina siempre se muestra esquivo con su futuro.

En la gala de los premios UNFP, donde el extremo galo ha recogido por tercera vez consecutiva el premio al mejor jugador de la liga francesa, Mbappé no ha dudado en lanzar la última hora sobre su futuro con estas demoledoras palabras: "Mi decisión la sabréis rápidamente. Está casi terminado". Con estas palabras, el delantero francés parece advertir a los medios de comunicación de que en los próximos días se puede anunciar de forma oficial la decisión tomada por Kylian Mbappé.



Desde el Real Madrid se sigue con atención todos los pasos que da el delantero galo con el objetivo de adivinar si finalmente aceptará unirse al proyecto deportivo comandado por Carlo Ancelotti, entrenador que ha sabido darle un color diferente a unos jugadores comprometidos y preparados para dominar Europa por muchos años seguidos.

Ha sido precisamente en la gala de los premios UNFP donde Mbappé ha dejado más pistas sobre cuál será su futuro, en unas declaraciones que parecían sonar a despedida del Paris Saint-Germain: "No puedo decir si seguiré en el PSG, solo quiero dar las gracias a todo el mundo. No es el lugar adecuado para anunciar mi futuro. Quiero seguir con mi idea de agradecer a todo el mundo".



Las palabras de Kylian Mbappé mandan un mensaje con doble sentido, sonando a despedida pero argumentado que su decisión está "casi tomada", lo que conlleva pensar que todavía quedan ciertas partes de la decisión que no convencen al jugador francés ni a su entorno. Sin embargo, lo que sí se conoce con certeza es la fecha en la que se anunciará de forma definitiva el futuro del delantero francés: 28 de mayo.

El propio Mbappé ha señalado que anunciará su "futuro antes de la concentración con Francia". El inicio de la reunión de los jugadores franceses es el mismo día en el que el Real Madrid debe enfrentar al Liverpool en la final de la Champions que se celebrará, curiosamente, en la capital francesa. Las últimas señales apuntan al más que posible fichaje de la estrella francesa por el Real Madrid, pero se tendrá que esperar hasta la fecha señalada por el proio Mbappé para conocer, a ciencia cierta, su futuro futbolístico.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario