Mbappé pone en un compromiso al PSG... y también al Real Madrid

  • Deportes
  • 06-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Francisco Rubio

El delantero francés quiere refuerzos para el PSG y Leonardo va a buscar a dos objetivos de Zidane


Kylian Mbappé quiere ganar la Liga de Campeones con el PSG la próxima temporada y ha puesto al club francés en un compromiso al exigir públicamente refuerzos para la plantilla de cara a ese objetivo. Sin saberlo, el delantero ha fastidiado a su vez al Real Madrid, ya que los primeros objetivos que se plantea Leonardo están también en la agenda de Florentino Pérez.

"Hay que ser positivo y hacer una buena contratación porque creo que va a ser importante. ¿Comprar jugadores? Claro, tenemos que comprar jugadores, pero veremos cómo va. Hay gente que está haciendo su trabajo, espero que tengamos buenas incorporaciones y que podamos reiniciar la temporada con el objetivo de hacerlo mejor la próxima temporada", comentó a Telefoot el futbolista francés.


Guardiola pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Estas palabras han despertado a Leonardo, el director deportivo del PSG, que tiene en mente ya dos nombres para reforzar al equipo galo.


Corriere dello Sport anuncia este mismo domingo que el brasileño ha descolgado el teléfono para llamar al presidente del Nápoles y preguntar por dos futbolistas del equipo del Vesubio: Fabián Ruiz y Kalidou Koulibaly. 



Objetivos del Real Madrid

Ambos futbolistas están marcados en la agenda del Real Madrid, especialmente el internacional español. Sin embargo, el PSG puede pujar por ellos este mismo verano. Si eso sucede, el club blanco no podrá hacer nada por evitarlo. Ahora mismo Florentino Pérez, como ya ha confesado, no está dispuesto a grandes dispendios económicos.

La parte positiva que se puede hacer de estas declaraciones de Mbappé es que el francés quiere ganar la Champions League con el PSG la próxima temporada antes de salir rumbo al Real Madrid.

Florentino Pérez firma dos negociaciones nocturnas: acuerdo cerrado

Las prisas del delantero evidencian que el futbolista no va a seguir mucho más tiempo en el Parque de los Príncipes y le gustaría dejar Francia con los deberes bien hechos. Esta temporada le ha quedado la espina de perder la final de la Liga de Campeones y su aspiración es volver a llegar el año que viene y esta vez ganarla.

El Real Madrid puede perder por el camino a un futbolista tan interesante como Fabián Ruiz, pero si eso acaba ayudando que venga Mbappé, Florentino lo da por bueno al igual que todo el madridismo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario